martes, 25 de enero de 2011

Pretemporada continua, pero no hay plata

Los entrenamientos continúan en el complejo deportivo Adelfo Magallanes, el entrenador está evaluando a los jugadores que recientemente se sumaron al equipo, con la visión de jugar en segunda. Entre uno a dos jugadores ya se han clasificado, entre ellos Christopher Charún, delantero, de la categoría noventa, jugador que en la pasada temporada jugó copa Perú.

Para que el equipo huaracino Sport Áncash vuelva al futbol profesional, hoy más que nunca necesita apoyo económico. Las empresas mineras se llevan millones y millones de nuestra región Áncash, pero poco o nada dejan a favor de nuestra tierra. La economía es la base fundamental para conformar un buen plantel, los jugadores en un 60% de la campaña anterior están entrenando en la capital de la república, a ello se suma los refuerzos que se han complementado para la temporada del 2011.

En la reunión que sostuvieron el presidente del Sport Áncash José Mallqui y el alcalde de Huaraz Vladimir Meza, no se concretó aún ninguna posibilidad de apoyo, al cual le damos cuenta que hasta el momento no se avizora bien el tema de los apoyos económicos. Esto mortificó al presidente del equipo José Mallqui, y se retiró de la reunión más preocupado que nunca por el tema económico.

En campaña electoral muchas autoridades prometieron apoyar al equipo, y ahora que están en el poder, creo hasta se han olvidado. Lo prometido antes llegar al sillón de su cargo, fue entre muchas flores, ahora ni les interesa. Lo que prometió César Álvarez, en campaña ahora ha indicado que lo analizará. ¿Qué pasa con estas autoridades, o se están olvidando lo que prometieron?... A esto no pueden hacer caso omiso, ya que lo fundamental es apoyar al equipo ancashino.

Por Miguel Nicodemos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera en su sano juicio no trabajaria con Mallqui.

Es comprensible

Anónimo dijo...

primero q se vaya o deje el club perro sucio-Mallqui, despues apoyamos al sport ancash, con ese wbas al mando no queremos nada...

Anónimo dijo...

la plata llega sola, de que se preocupan, si no miren la taquilla del año pasado, donde Ancash fue campeon y de lejos.

Anónimo dijo...

jjajaaa, como siempre el sr mallqui de teatrero, no nos dejemos sorpreder, que rinda cuentas claras primero. este señor le hace mucho daño a al región y al sport ancash