sábado, 26 de marzo de 2011

Socios de Atlético Torino buscan presupuesto a través de petroleras

La nueva directiva del Club Atlético Torino, presidida por Harold Alemán, se reunió con el jefe de operaciones de Petróleos del Perú, Gerardo León, para tratar el tema referente al apoyo de la empresa petrolera, previa explicación de la forma de trabajo que van a realizar para afrontar el campeonato de Segunda profesional.

Harold Alemán Saavedra, manifestó que la dirigencia, luego de haber dialogado con el gerente de operaciones de Petroperú, en Talara, este les mencionó que "Petroperú", estará en las buenas y en las malas con el Atlético Torino, brindando las facilidades respectivas a los trabajadores, para que se asocien al club.

Refirió que ha enviado una carta al Gerente General de Petroperú, Miguel Celli, explicándole que si alguna empresa, quiere apoyar al "Torino", lo puede hacer pagando directamente al comando técnico y/o jugadores, a través de cuentas personales e informando periódicamente del movimiento económico del Club, a la Gerencia de la empresa petrolera.

El dirigente informó que heredado una deuda con la SUNAT de más de 7,000 soles, que estarán en el más breve plazo cancelando, para poder obtener del Ministerio de Economía, el documento que le permita al Club, ser receptor de donaciones y de esa manera las empresas también tengan las condiciones adecuadas para brindar su apoyo que se exige administrativamente.

El Regional de Piura

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ayer lo critique ing. Harold en este minuto lo aplaudo es asi como se trabaja el verdadero dirigente debe actuar con inteligencia y con mucho tino espero tengamos suerte para captar mas socios sumado las taquillas y por ahi un par de sponsor podemos ser protagonistas y dar la sorpresa lo digo esto porque tanto el Galvez como el Ancach son los candidatos por el gran aporte economico que cuentan por las mineras.

arriba mi torino ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

si hubieras dicho que no tenias plata te entendiamos, pero ahora andas mendigando apoyo harol, nunca munca bajes al torino ya sabemos que eres uno mas del monton, pero ptm. no bajes al torino o ....

Anónimo dijo...

La actitud de Harold Alemán sí es criticable, porque esto quiere decir que entró al Torino sin plata.
Que tal si las empresas no le dan el apoyo que solicita.
Muy distinto al proyecto de Carlos López.
El Loco ya tenía gestiones hechas con empresas, y estas iban a ser sponsors.
López iba a entrar con plata.
Harold ha entrado sin plata, y recién se ha puesto a buscarla.
Esa es la diferencia.
Otra versión es que vendría Germán Carty como "9" del Taladro.
De verdad que esto es grave:
Marengo, Charún, Bello, Nole, Carty.
La pregunta es, quien va a correr en ese equipo?
Y así no quieren a Panta y a Gino.
Sin empezar a trabajar, Segundo Gonzales se me está cayendo. Porque se supone que es el entranador el que está recomendando la contratación de estos jugadores, con ciclo futbolístico acabado.
Te recuerdo, Segundo, que el Torino va a jugar en la segunda división profesional, y no en un campeonato de master o viejas glorias.
Con toda la objetividad que el caso merece, esto no viene bien.
Con tanto jugador que hay en Talara, y en el norte del Perú, no es posible que El Taladro se haya convertido en un cementerio de elefantes.
Y hablando de Gino y Panta, por orden de Grillo, el PF Walter Gómez no los deja entrenar y parece que ya los maleteó de lo rico ante Segundo Gonzales, lo cual es criticable, porque estos 2 chicos son talareños, son jóvenes, y con esa juventud ya tienen experiencia de 2da división.
Además, han demostrado compromiso con el equipo: El 2,009 estuvieron impagos y jugaron hasta salvar al equipo. El 2,010 han jugado hasta el último partido, y hasta ahora no cobran los 3 últimos meses.
ESO SE DEBE VALORAR.
NO ES POSIBLE QUE VENGA UN DESCONOCIDO DE LA REALIDAD DEL TORINO COMO WALTER GOMEZ Y LOS INDISPONGA AZUZADO POR UN SUJETO COMO GRILLO QUE NUNCA QUISO TALAREÑOS EN EL EQUIPO.
Este tema debes tratarlo con cuidado, Segundo, porque si sigues trayendo jugadores acabados, lo que percibo es un gran negocio personal, y no un proyecto serio para este Torino 2,011.

Anónimo dijo...

ING HAROLD ALEMAN UD SABIA QUE SI INGRESABA TENIA QUE TENER DINERO ASI CUALQUIERA ES PRESIDENTE DEL TORINO ES UN FIGURETTI YA QUE NO PONE NI PARA TRAER AL ENTRENADOR SEGUNDO GONZALES Y TRABAJAR CON UN PAYASO COMO WALTER GOMES QUE DESCONOCE LA SEGUNDA COMO ESTE PAYASO VA HACER LAS EVALUACIONES PERO DIGAME QUIENES FORMAN PARTE DE LA COMISION DE FUTBOL ES TAN EN LA MISMA CALLE COMO EL DT GONZALES VA A OOR SER AMIGI DE CECAS CHARUN Y MANUEL MARENGO QUE ESTAN QUE SE LLEVAN LA PLATA DE TALARA ES REGALAR ESE DINERO YA QAMBIOS YA NO ESTAN PARA EL FUTBOL DEBEN DEDICARSE A OTRA COSA PORQUE YA ESTAN MUY VIEJOS Y A LOS DE TALARA NO LES QUIEREN PAGAR COMO PANTA , GINO NO PUES ME DICEN QUE TAMBIEN ESTAN LUIS BELLO Y IVAN NOLE YA PUES PARECE EL CANEVARO SR ALEMAN YA QUEDA POCO PARA EMPEZAR EL CAMPEONATO PORQUE MEJOR NO CONTRATA A PACO MONTERO YA QUE LOS QUE STAN AY SON TIAZOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

SEGUNDO GONZALES ESTA METIDO EN EL NEGOCIO CON CHARUN Y MARENGO YA QUE ESTOS DOS ESTAN PARA QUE JUEGUENM EN LOS MASTER CON TARUGO ZAPATA CEO QUE SEGUNDO POR PRIMERA VEZ DIRIGE EN SEGUNDA Y VE EL CAMPEONATO DE OTRA MANERA

Anónimo dijo...

si iba a entrar con plata carlos lopez porque se tiro para atras, ya estamos cansados de que digan que teniamos un proyecto y maleteamos a otros que se arriesgan agarrar a este torino.
la verdad les falta a los dirigentes mas tino, sino miren al grau que con buenas gestiones se maneja casi como un club profesional.
si el loco hubiera sido firme en su proyecto y lo queria llevar a cabo para salvar al torino como el dice, lo hubiera hecho. solo que algo le dijeron y tuvo miedo asi de simple.
Espero tu pronunciamiento loquito...

Anónimo dijo...

El Loco López no se tiró para atrás.
A Carlos lo boicotearon con amenazas, denuncias, documentos dirigidos a la segunda y demás.
El Negro Agurto recibió un documento que le dirigió el mismo López por Civa, lo leyó, fue y le sopló a la Ruth Luna que ese documento contenía una supuesta falsificación de firma y lo amenazaron con denunciarlo a la Fiscalía.
Ruth, Bebo, el Único lo acusaron de la deuda de los menores en Lima y amenazaron también con denunciarlo.
Tume con Papucho le dirigieron un documento a la segunda donde comunicaban la expulsión de López del Torino y le quitaban todas las facultades que tenía.
Después de haber peleado con todo, de haber evitado la baja el 2,009, de ganar el caso Maclein, de haberse pleleado con todo el directorio de la segunda, de haber puesto de su bolsillo para trámites en Lima, porque Papucho no le mandaba ni para el micro, actitudes como esas incomodan a cualquiera.
Eso se llama deslealtad, desagradecimiento, eso es un puñal por la espalda.
Eso desanima a cualquiera.
Todo muy distinto ocurrió con Harold que tuvo en el Comité Electoral a sus amigos Mellado, Koky Herrera y Ravello, quienes le dieron todas las facilidades para que gane las elecciones.
Hablando de Ravello. Una chiquita: Hace un par de días vinieron de la 2da a inspeccionar los Estadios propuestos por Torino, y en un estado de la inspección, el sabelotodo trujillano Ravello comenzó a maletear a Carlos López. Guzmán y Chara diplomáticamente lo pararon y le dijeron que si no fuera por el Loco hace rato el Torino estuviera en la Copa Perú.
El Maletero tuvo que meterse la lengua al bolsillo por inoportuno y puñalero.
Y Guzmán y Chara son 2 personas ajenas al Torino. Son 2 opiniones objetivas.
A López lo boicotearon, le fueron desleales, y por eso mira ahora desde la tribuna, sin dejar de apoyar a la granate.
Vamos Loco. Para todo hay tiempo. Vas a volver al Taladro por la puerta grande. Acuerdate Loquito.