miércoles, 23 de marzo de 2011

"El Drogba de los Andes" regresa a Huaraz

El aguerrido delantero nacional, Juan Antonio Carillo Barbadillo volvió al Sport Áncash, para jugar por toda la temporada en el campeonato de ascenso. A inicios de año se había voceado su retorno, pero fue tentado por la UTC de Cajamarca y se fue al norte del país para jugar.

Juan Carrillo por mayoría de edad, no puede jugar el certamen de competencia de Copa Perú, es por ello que el presidente del equipo huaracino le hizo llegar la propuesta para volver al equipo auriverde.

Hubo conversaciones y llegaron a un buen acuerdo económico, lo cuál en primer término es importante. Ayer, en horas de la mañana, el jugador estampó su firma y hoy más fuerte que nunca en la tienda ancashina suena la canción “Todos Vuelven”. Ya que varios los que están en el equipo de las temporadas pasadas.

Juan Carrillo Barbadillo, conocido comúnmente como 'El Drogba de los Andes' nació en el Callao el 12 de mayo de 1977, juega de delantero o volante creativo, tiene 33 años edad.

Trayectoria del jugador
Guardia Republicana (2001), Deportivo Aviación (2002), Sport Áncash (2004 – 2005), León de Huánuco (2006), Sport Áncash (2007 – 2009), Sport Boys (2009), Inti Gas Deportes (2010) y Sport Áncash (2011 - ?).

Más refuerzos para el equipo
Tras la incorporación de Juan Carrillo, hay otras novedades, el volante que en el 2010 demostró buen talento, en la posición de seis, también está de vuelta, se trata de Juan Rodríguez. Por otro lado el presidente está a la espera de que Paúl Rodríguez, se desvincule del Real Gracilazo del Cusco, para incorporarse al equipo, de ello se tendrá novedades el sábado 26.

Minera Barrick aún no decide si apoyará al equipo
El apoyo por parte de la minera está a la espera, el lunes 21 se llevó a cabo una reunión correspondiente entre el presidente José Mallqui y el gerente corporativo Carlos Cabanillas. No hubo ninguna novedad sobre el referido, de seguro continúan evaluando el apoyo económico se confirmará en los próximos días.La suma de 10 000 mil dólares mensuales, fue el pedio del presidente para pagar directamente a la cuenta de los jugadores, los altos mandos de la empresa minera están evaluando ello.

Por Miguel Nicodemos
www.loslocosdeldeportehuaraz.blogspot.com

No hay comentarios: