lunes, 28 de marzo de 2011

Equipo titular ganó a los suplentes

Para no perder el ritmo futbolístico los jugadores del Sport Áncash, realizaron un partido de práctica en el complejo deportivo de la LIDEFA. Los protagonistas fueron el equipo titular y los suplentes, los primeros obtuvieron un buen resultado de cinco a dos.

Al inicio de las acciones los titulares empezaron a manejar el balón, controlando de bando a bando, y llegando con importantes ataques sobre el pórtico de los suplentes. Para no dejar pasar el buen ritmo de los titulares, los suplentes inclinaron la balanza y buscaron el mejor juego y dominio de balón.

En todo el compromiso se marcó siete goles, cinco para los titulares y dos para los suplentes. Gastón Linares y Fabricio Lenci en dos oportunidades respectivamente, Einer Vázquez en una ocasión sumaron la cuenta para los titulares; Natalio Portillo, encajó en dos ocasiones para los suplentes.

Luego del partido de práctica, el lunes (28) el plantel en general descansara, el martes (29) retornaran a los entrenamientos.

En tanto, la dirigencia está gestionando el último compromiso amistoso que se desarrollará en Huaraz, ello se conocerá en los próximos días, además ya tienen planificado el viaje hacia Cajamarca, porque domingo tres de abril jugarán el compromiso amistoso de visita con la UTC.

“Este partido se desarrolló para no perder el trabajo futbolístico, a lo largo de toda la semana realizamos los esfuerzo necesarios, por ello no dejamos de lado todo lo aprendido, planificado siempre lo que plantearemos en el campeonato” Indicó, Francisco Melgar.

De otro lado “Mágico” González, tras el final del compromiso manifestó: “De ninguna manera podemos dejar de lado todo lo realizado en la semana, no hubo un equipo de gran nivel, pero es mejor jugar entre nosotros para corregir nuestros errores y mantener el ritmo”.

Alineaciones:

Sport Áncash “A” (5): Carlos Laura, Arturo Bustinza, Giancarlos Gómez, Ysmael Regalado, Marco Lazo, Jairo Cárdenas, Leonel Alguedas, Jorge Chávez, Einer Vásquez, Fabricio Lenci, Gastón Linares.

Sport Áncash “B” (2): Marco Rojas, Erick Hidalgo, Asprilla, Fernando García, Ramos, Hugo Alvarado, Michel Vidal, Christopher Charum, Josimar González, Diego Silva, Natalio Portillo.

Por Miguel Nicodemos
www.loslocosdeldeportehuaraz.blogspot.com

No hay comentarios: