jueves, 28 de julio de 2011

Ancashinos trabajan con mucha seriedad

Fue precisamente en el complejo deportivo de la LIDEFA los entrenamientos, a las diez la mañana se dieron cita el comando técnico y jugadores, para intensificar los trabajos, esta vez en lo físico y este jueves 28 los entrenamientos se realizarán en el estadio Fernández de Yungay.

Los trabajos estuvieron a cargo del preparador físico, Enrique Ramírez y el asistente Eric Negreros, bajo la atenta mirada del director técnico Francisco Melgar. Nuevamente se incorporaron Giancarlo Gómez y Víctor Cartagena; quienes ya están recuperados de la lesión que ostentaban.

Tras una distendida conversación, el profesor Francisco Melgar se pronunció de lo ocurrido con la resolución que emitió la comisión de Justicia de la FPF, a favor de Gálvez.

Profesor, ¿Qué le pareció que le hayan devuelto los puntos de Acosvinchos a Gálvez?
Me parece increíble, si bien es cierto que los puntos se ganan en la cancha y efectivamente ellos lo hicieron (Gálvez), pero con un jugador en campo que estaba inhabilitado para jugar. La comisión de "justicia" es increíble, actúan basándose en un precedente de un partido. Cienciano hace años, hizo jugar a Collantes, que no podía jugar por arrastrar una suspensión y lo hizo, le quitaron los puntos y después se los devolvieron aduciendo que el comisario era el encargado de comunicarle que no podía jugar.

"Aquí sabemos que Enrique La Rosa, a los comisarios que programa para la segunda no saben ni que equipos juegan y lo más increíble me parece que se basan en un precedente que estuvo mal, debe de haber un momento en que se diga, efectivamente hubo ese antecedente, pero no debió de ser así, a partir de ahora deberian de ser de manera correcta."

"Tengo fe que la apelación de Acosvinchos prospere y la comisión ejerza verdaderamente la justicia."

Por Miguel Nicodemos - @locosdeldeporte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Avísenle a este señor, que el fallo es inapelable. Esa ha sido la última instancia. Que tal ignorancia por Dios!!