domingo, 31 de julio de 2011

¿Se va "el churre"?

Sin lugar a dudas la derrota en Chimbote ha sido duro golpe para el Sport Áncash, más aún por lo abultado e inesperado del resultado que incluso pondría en duda la continuidad del profesor Francisco Melgar al mando del elenco auriverde.

A través de su cuenta personal en Facebook el estratega del cuadro ancashino se mostró reflexivo con respecto al partido de anoche, pero a su vez dejó entrever la posibilidad de alejarse del club ya que no está dispuesto a permitir que el "folklore peruano" intervenga en su trabajo. "El Churre" dejó en claro que pondrá todo de su parte para quedarse en el club pues considera que han logrado formar un familia y sería muy duro separarse de ella.

Las reacciones por parte de algunos integrantes del plantel no se hicieron esperar. Juan Carrillo fue el primero en brindarle a Melgar su apoyo a través de la red social y pedirle que se quede. En tanto que Fabricio Lenci agradeció al profe la oportunidad que le brindó para unirse al equipo y sobretodo por haber confiado en él cuando atravesaba un momento difícil en su carrera.

Esperemos que todo sea cosa del momento y que ya en frío Francisco Melgar decida permanecer al frente de este grupo, el cual viene realizando una gran campaña en el Torneo de Ascenso a pesar de haber iniciado el campeonato con 4 puntos menos. El próximo encuentro de la "Amenaza Verde" será este miércoles 3 de agosto a las 8:15pm ante Hijos de Acosvinchos, en partido correspondiente a la décimo primera fecha.

Por Giancarlo Córdova

No hay comentarios: