lunes, 1 de agosto de 2011

El ánimo en José Gálvez ayer fue de lo mejor

Como si las promesas incumplidas de los dirigentes fuera poco, de tener a los jugadores impagos, el grupo siente que su camino hacia la obtención del título de segunda división será muy complicado, sobretodo por los lesionados que dejo la final del Intermedio ante Sport Áncash.

A pesar de los inconvenientes, el grupo parece estar blindado y ayer se notó un buen ánimo, horas después de ganar el torneo Intermedio, los jugadores acudieron al entrenamiento con sus hijos, con quienes compartieron gratos momentos, tratando de olvidar por un momento, la deuda que mantiene la directiva con el plantel.

Luis Mayme disfrutó con el pequeño Jeray, mientras que Renzo Guevara lo hizo al lado de sus pequeños hijos, al igual que Marco Flores, quien en todo momento estuvo acompañado de sus hijos.

Lo mismo paso con Erick Torres, quien estuvo jugando fútbol tenis con su engreído, al igual que Alex Magallanes, quien tuvo que compartir el tiempo, para jugar con sus cuatro retoños, aunque el más pequeño fue el que le robó su atención. Héctor Hernández también trataba de enseñarle los secretos del arco a su hijo, y hasta César Medina compartió el fútbol tenis con uno de sus hermanitos.

LESIONADOS

Sin duda que el caso que mayor preocupación genero fue el caso de Ricardo Ronceros quien terminó con una distensión muscular, según informó el doctor Luis Vásquez Namay.

“Ronceros tiene una distensión muscular a los aductores del muslo derecho, y debe cumplir un proceso de tratamiento con antinflamatorios y fisioterapia, cinco días, y no va a poder jugar el partido de mitad de semana”, comentó el médico del club.

Ante San Marcos tampoco jugaría?- Vamos a ver como evoluciona, pero para el miércoles esta descartado, porque después de siete días estará trabajando con normalidad.

En cuanto a Jairo Hernández, sostuvo que adolece de un esguince de segundo grado de rodilla derecha, y tendrá por lo menos dos a tres semanas de recuperación.

Es un caso similar al de Cordero?- Si, pero Cordero es un esguince que se le ha recrudecido, con un trauma que tuvo en el campo, y va a necesitar dos días para estar trabajando- entonces no podría jugar en Matucana?- Vamos a ver como evoluciona, hoy (ayer) amanecido bien, y vamos a verlo en la actividad, y luego consideraremos si puede jugar.

Sin embargo, indicó que el volante Víctor Oviedo ya está apto para ser tomado en cuenta, mientras que Allende todavía culmina su proceso de recuperación el sábado 6 de agosto, ya que sufrió una fibrosis producto de una secuela de un desgarro.

Finalmente informó que el portero Marco Flores tiene facitis plantar en el pie derecho, y hay que verlo como trabaja mañana (hoy), pero el tema es leve, aunque por el corto es tiempo para el partido del miércoles es posible que no este apto, pero hay que ver como amanece mañana, respondió finalmente el galeno de la franja.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: