domingo, 28 de agosto de 2011

Un empate con sabor a poco

Foto: Abelardo Delgado /Dechalaca.com

En el reinicio del campeonato la Universidad San Marcos, jugando como local en el Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara, empató 2 a 2 con Atlético Minero.

"La decana" se puso en ventaja con gol de Farid Jassaui al minuto 15 de la etapa inicial. El cuadro minero consiguió el tanto de la igualdad por intermedio de Luis Vílchez al minuto 37. A falta de 3 minutos para que culmine la primera parte el volante universitario, Javier Cueto, fue expulsado por doble amarilla.

En el complemento, San Marcos su puso nuevamente arriba en el marcador gracias a la anotación de Jorge Aguirre sobre el minuto 59. Minero nunca bajó los brazos y a pesar de las llegadas de peligro del "cuadro local" siguieron buscando el empate y lo conseguirían al minuto 82 por obra de Erick Sánchez. A cinco minutos del final el minero Nilton Retamozo saldría expulsado por doble amonestación. No se produjeron mayores novedades y el 2 a 2 quedó firmado entre ambas escuadras.

Al término del encuentro, en declaraciones para Radio Callao, el mediocampista del cuadro universitario Henry Colán no pudo ocultar su malestar debido a que los dirigentes sanmarquinos adeudan cerca de 5 meses de sueldos y con ello es difícil seguir entrenando.

La próxima fecha San Marcos visitará al Deportivo Coopsol en Chancay, mientras que Atlético Minero recibirá al Deportivo Unicachi.

Redacción SP - Twitter: SegundaPeru

No hay comentarios: