viernes, 23 de septiembre de 2011

"Los dirigentes prometen pero no cumplen"

La molestia por la falta de pago se puso de manifiesto ayer al finalizar el entrenamiento de ayer en el complejo deportivo Tasa, donde a la salida el volante Luis Cordero dejó en claro su molestia por las promesas incumplidas.

Según se supo, la dirigencia se había comprometido a cumplir con los sueldos el jueves de la semana pasada, pero no lo hicieron, y después les prometieron pagar el martes de esta semana, pero lamentablemente ninguno de los dirigentes que acudieron al entrenamiento del martes, tuvo la capacidad suficiente para solucionar el problema.

Cabe señalar que ante estas promesas incumplidas, la molestias en el plantel de jugadores puede empeorar teniendo en cuenta hasta la fecha ningún dirigente se acercó al entrenamiento para por lo menos apaciguar la incomodidad del grupo.

Es por eso que ayer, Luis Cordero, al salir del complejo sostuvo que si los dirigentes no cumplen con el compromiso de cancelar el mes de agosto, los jugadores podrían paralizar sus entrenamientos, a partir del martes.

“Nosotros estamos primeros, hacemos nuestro trabajo y merecemos un mínimo de respeto, y no es posible que los dirigentes sigan prometiendo que nos van a pagar y al final no venga nadie”, fueron las palabras del mediocampista a su salida.

Es lamentable que a pesar que el equipo esta primero en la tabla de posiciones, los dirigentes estén esperando que los jugadores adopten medidas de fuerza como paralizar los entrenamientos, para que ellos puedan preocuparse, cuando en estos momentos, el grupo debería estar más concentrado en jugar y ganar los partidos, que hablando de temas económicos.

El tramo, en el camino de regreso al fútbol profesional es corto, y no es posible que los dirigentes no asuman su compromiso como dirigentes, y con su actitud, están demostrando no estar a la altura, solo esperamos que todo lo avanzado hasta ahora se tenga que tirar al tacho por la incapacidad de algunos que dicen ser directivos y no desempeñan su función de manera responsable.

Además se supo, que el pago de la cuota a la Agremiación de Futbolistas, se vence este domingo, y la dirigencia galvista tendrá plazo hasta el jueves de la próxima semana para cancelar alrededor de 29 mil dólares.

SALAZAR VA

El defensa central Javier Salazar Tejada después de realizar el partido de practica, esta apto para ser tomado en cuenta por el comando técnico para el choque dominical.

Esto fue confirmado por el doctor, quien sostuvo que Salazar esta recuperado de la distensión muscular a la pantorrilla de la pierna derecha que sufrió la semana pasada y que lo dejo fuera del partido ante Hijos de Acosvinchos.

Asimismo indicó que el portero Crhistian Jave continua con el proceso de recuperación luego del desgarro que sufrió la semana pasada, en el muslo posterior de la pierna derecha, y tendrá que cumplir con su proceso de rehabilitación por dos semanas más.

ESPERA OTRA CHANCE

“Creo que más allá de haber jugado mal, o regular, lo más importante es que se consiguieron los tres puntos, y eso es lo que vale”, comentó inicialmente el delantero galvista Javier Carnero.

¿La gente comenzó a presionar mucho también?
Si, es un público exigente, pero este es nuestro trabajo y tenemos que hacer frente a todas estas cosas, porque nosotros estamos obligados a buscar los tres puntos, jugando bien o mal.

Además el rival también vino a jugar su partido, tiene jugadores de calidad y nos complico, y el público debe entender eso.

¿Volviste al once titular después de tiempo, y no fue tan bueno?
Si, después de varios partidos jugué como titular, me sentí bien con el apoyo de mis compañeros pero yo sé que no di lo mejor en ese partido, pero hay revanchas y ojala que pueda tener alguna más, respondió Carnero, quien además dijo que el rival del domingo, U de América será muy complicado en Lima, por la condición en la que se encuentran en la tabla.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: