viernes, 23 de septiembre de 2011

"Si no me pagan me voy"

En el Sport Áncash no cesan los temas económicos, esta vez Arturo Buztinza, mediocampista del equipo auriverde no trabajó junto a sus compañeros en el complejo deportivo de la LIDEFA, el tema pasa, por lo que la directiva le adeuda directamente al jugador varios meses de sueldo, y por ello no se vio en los entrenamientos del jueves.

“Molesta mucho el tema económico, hasta el momento no me dan una respuesta si me van a pagar o no. Yo he dado todo por el Áncash, partido tras partido estuve integro, muchas veces no todo es color de rosa y como te digo todo tiene un límite y si no me pagan hasta el sábado (24) daré un paso al costado”, manifestó Arturo Bustinza.

“Muchos en el equipo jugamos por amor a la camiseta y eso la gente no sabe, nosotros tenemos familia, pero bueno cada uno sabe como hace con sueldo. El presidente (José Mallqui) no nos dice nada, particularmente yo me siento afectado y por eso no estoy asistiendo a los entrenamientos” culminó muy molesto el volante auriverde.

Sus compañeros, bajo las órdenes del estraga Francisco Melgar, trabajaron pensando en el rival del fin de semana -Alianza Unicachi-, el compromiso con el equipo puneño se programó para el domingo 25 de septiembre a las 2:00 de la tarde en el estadio Rosas Pampa, S/.10.00 costará las entradas populares, S/. 12.00 oriente y S/. 15.00 occidente.

Carlos Laura, volverá al pórtico auriverde luego de cumplir dos fechas de suspensión por expulsión. “Fueron dos fechas que no jugué, pero ya este domingo estoy de vuelta, esperando hacer las cosas positivas. Todos ponemos un granito de arena, ponemos nuestras condiciones en la cancha, pero bueno, esperamos sumar tres puntos más”, sostuvo el guardameta, para Los Locos del Deporte.

A su vez el profesor Francisco Melgar, con relación al compromiso del domingo manifestó: “Será un partido complicado, pero nosotros trabajamos para ganar. Cuando culminó el partido con Minero, la gente nos aplaudió y eso significa que saben valorar el esfuerzo de los muchachos… Que nos apoyen, ellos son los únicos sponsors, aunque siempre lo digo”.

Por Miguel Nicodemos - Twitter: @locosdeldeporte

No hay comentarios: