sábado, 1 de octubre de 2011

“No jugar es favorable, pero perdemos el ritmo”

Tras enterarse de la cancelación del encuentro ante el club Bolognesi de Tacna, por incumplir el cronograma de pagos fijado por la Agremiación de Futbolistas Profesionales, el mediocampista galvista Luis "Pompo" Cordero señaló la medida como favorable, pero a la vez peligrosa.

"Es muy beneficioso para nosotros, pero el no jugar nos quita ritmo; creo que somos el único equipo que menos ha jugado y más puntos ha obtenido", expresó el volante creativo, quien indicó que hasta el término del entrenamiento de hoy ningún dirigente se le acercó para hablarle del retraso en su sueldo.

SIN PREDISPOSICIÓN

Cordero explicó que el equipo tiene muchas posibilidades de ascender, pero la dirigencia "no manifiesta predisposición".

"Hay una posibilidad grande que Sport Áncash empate de visita con Coopsol, entraríamos de la mejor manera a la liguilla, pero al parecer a la dirigencia poco le interesa", criticó el "Pompo".

PAGA

Por la tarde, los porteños fueron citados de sorpresa al club para que se les haga efectivo sus sueldos correspondientes al mes de agosto, a fin de firmar la planilla que hasta ayer tenían plazo de presentar los dirigentes a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD).

DATO

Cosme Garcete discrepó con la opinión del volante galvista, debido a que no jugar ante "Bolo" le sirve para "reponer energías". "El último partido fue difícil, si descansamos repondríamos fuerzas para ingresar a la liguilla", justificó.

Diario Correo Chimbote

1 comentario:

Anónimo dijo...

El agravante de este problema del bolognesi, empesó desde el momento en que se negaron a jugar con unicachi. Quién habrá ideado esa decision?. Una decision muy infantil que dejó desmoralizado a todos los jugadores e hinchas. chau.