jueves, 15 de diciembre de 2011

"Nosotros pedimos lo que es justo"

Iquitos.- El presidente del CNI, Iván Vásquez, sostuvo que ún no pueden dar por descendido a su equipo y agregó que lo que están peleando en mesa es absolutamente justo, porque es lo mismo que hicieron otros clubes y salieron beneficiados.

"Nosotros pedimos lo que es absolutamente justo, pedimos los puntos de la misma manera en que lo hicieron otros clubes y se los dieron. Por similitud también deben darnos, por lo tanto lo que pedimos es justicia".

Esta semana, dijo Vásquez que CNI insistirá por los puntos ante la CJ-FPF pidiendo la reconsideración en su reclamo contra Inti Gas que fue declarado inadmisible y reclamará los puntos perdidos ante Cobresol, caso del que dijo que “es una locura que (los moqueguanos) no haya presentado planilla de pagos. Esta situación es una causal de pérdida de puntos.

Por otro lado, la Cámara de Conciliaciones de la Agremiación de Fútbol, la tarde del viernes, hizo conocer que habían quitado tres puntos al equipo loretano por no haber cumplido con el pago de igual número de jugadores de la temporada anterior (Jhair Butrón, Jairo Villalobos y Marco Delgado). La mencionada organización justificó que la cantidad de unidades retiradas a CNI se refieren a un punto por cada jugador impago.

En ese sentido, el presidente colegial comentó que no fueron notificados de la determinación y que nada está dicho ya que apelarán debido a que cuentan con los vouchers que acreditan el pago oportuno a los mencionados futbolistas, por lo tanto “ese tema no nos preocupa”.

Sobre el futuro de CNI, comentó que esto se verá después del miércoles, es decir luego de que se conozcan los resultados definitivos de las demandas planteadas por el equipo iquiteño ante la CJ-FPF.

Fuente: Tablero Deportivo de Iquitos – Foto: Diario la Primera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señor precidente del C N I biem conchudo es usted no.

Anónimo dijo...

ECHA LA LEY ECHA LA TRAMPA ASI QUE TIENE TODO EL DERECHO DE RECLAMAR .

DE MI PARTE QUE YA BAJE ESTE EQUIPO PORQUE LOS RESULTADOS EN CANCHA SON LOS QUE VALE.