lunes, 19 de marzo de 2012

En su presentación UTC ante su público

Al fin llegó el día, que la hinchada tanto esperaba, ver en acción a las nuevas contrataciones con las que el Gavilán Norteño, UTC; afrontará el campeonato de la temporada 2012.

La escuadra invitada para esta importante presentación del UTC, fue el Sport Boys de Callao, equipo que no llegó con su escuadra titular como estaba planificado, ya que el día sábado jugó un partido oficial ante el Juan Aurich de Chiclayo, ante el cual cayó por 1 – 0.

Para este compromiso y posiblemente por el precio de las entradas, se notó la ausencia del aficionado que en otras oportunidades abarrotaban las tres tribunas que se habilitaba.

Antes del importante compromiso, las dos escuadras realizaron los trabajos de calentamiento en el gras del Héroes de San Ramón, para luego hacer su entrada oficial, e iniciar el partido. En la primera etapa, estuvo empañada por una torrencial lluvia, que evitaba que los equipistas demostraran las habilidades por las cuales fueron contratados para defender los colores de la escuadra cajamarquina, sin embargo conforme esta disminuías poco a poco los cajamarquinos empezaron a llegar al área contraria a base de toque, que eran distribuidos por el “Pompo” cordero, amo y señor de los balones detenidos; culminando la primera etapa sin abrirse el marcador.

Para la complementaria, el habilidoso Luis Cordero envía un potente disparo desde media distancia logrando sorprender al portero “Rosado”, tanto que fue celebrado por el aficionado cajamarquino; para esta etapa, el técnico utecista realizó algunas variantes, como es el ingreso de Frank Aivar, Silva, Martín Coba, así como la salida de Cordero, por lo que el accionar de UTC fue en bajada.

Resultado final, UTC 1 – 0 al Sport Boys, sin embargo, este es el primer compromiso del UTC, sus deportistas recién están saliendo de una pretemporada, es por ello que “Rafo” Castillo y sus muchachos pidieron paciencia al aficionado, ya que poco a poco irán logrando el nivel por el cual fueron contratados.

Por Aldo Inicio – Diario El Mercurio Cajamarca

No hay comentarios: