miércoles, 28 de agosto de 2013

Alfonso Ugarte continúa trabajos para enfrentar a Deportivo Municipal en Puno

Con la moral al tope, Alfonso Ugarte inició en doble horario los entrenamientos con miras al encuentro con Deportivo Municipal, programado para el domingo 1 de septiembre a las 3 de la tarde, en el Coloso de Piedra, válido por la fecha número 19, del Torneo de Ascenso de la Segunda División 2013. 

A diferencia de fechas pasadas, la plantilla de jugadores se encuentra en óptimas condiciones físicas; salvo la situación de Nick Bazán, que realiza trabajos de recuperación. Hoy, en horas de la tarde vuelven a las prácticas en el Coloso de Piedra. 

La directiva, viene gestionando la documentación de Jesús Alca, de las filas de Deportivo ADEVIL de Juliaca, para reforzar la medular del club de la franja cruzada. 

30 toneladas de alimentos 

Sin dejar de lado la situación social que atraviesan los pobladores de la provincia de Carabaya, por las persistentes nevadas que soportaron en el transcurso de los días, Roger Saya Tapara, presidente de la institución ugartina, ayer envió 30 toneladas de alimentos para animales de las zonas afectadas. 

“Es preocupante la situación climatológica que atraviesan mis hermanos de Macusani. Por eso, enviamos una significativa ayuda. Sabemos que el sustento de sus familias gira en torno a la ganadería, es por ello que la ayuda la hicimos de manera inmediata, para solidarizarnos con los sectores afectados”, señaló Roger Saya Tapara.

Diario Los Andes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que mrd contratan a ese borracho de Alca solo sera un storbo mas en el equipo deberian de contratar como minimo a Karlo Calcina que el si aportaria al equipo del Pueblo queremos Campeonar no Proba "OJO"

Anónimo dijo...

Gracias presidente del AU, por apoyar a nuestros conciudadanos que estan pasando despues de 30 años por estas penurias de la nevada global. Me informan familiares de la ciudad de Puno, que en estos momentos la ciudad tambien se esta cubriendo de blanco, eso quiere decir que este friaje se prolongará siquiera por una semana más, ojala sin consecuencias fatales.
Gracias Sr. Roger Saya.
Un hincha de la ciudad de Lima

Anónimo dijo...

que va hacer alca en ugarte son unos tarados deberian contratar a otro jugador para la contencion