jueves, 29 de agosto de 2013

Roverano dirigirá a Coopsol

El ex futbolista uruguayo Gustavo Roverano será el nuevo estratega del Deportivo Coopsol, equipo que juega como local en Chancay, en reemplazo de Ernesto "Venado" Aguirre. El cambio de entrenador obedece a los malos resultados obtenidos en la última fecha por el elenco "coorporativo" entre los que se incluye la goleada de 7-3 sufrida a manos del Defensor San Alejandro en Pucallpa.

Roverano es recordado por su paso en el fútbol peruano defendiendo el arco de varios clubes peruanos como Deportivo Pesquero, Alianza Atlético, Alianza Lima, Sporting Cristal, Universidad San Martín, entre otros. Luego de su retiro, llegó a formar parte del comando técnico del José Gálvez FBC en 2011 y recientemente se desempeñó como preparador de arqueros de la selección paraguaya.

Coopsol se ubica en el cuarto lugar del campeonato con 7 triunfos, 8 empates y 3 derrotas para un total de 29 puntos; a 6 de los líderes Torino y Caimanes. Roverano tendrá 8 fechas para volver a meter al equipo en la pelea y tentar el ascenso, un reto interesante sin lugar a dudas.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: