miércoles, 28 de agosto de 2013

Torino va dispuesto a traer los 3 puntos

Un duro reto tendrá este domingo el Atlético Torino de Talara. Y es que el "Taladro", que viene embalado tras vencer nada menos que a Los Caimanes de Puerto Eten, deberá conservar la punta de la Segunda Profesional ante el peligroso San Alejandro en la calurosa Pucallpa.

Una de las figuras que destacó en el triunfo ante los lambayecanos fue Esteban Mendoza. El portero de los granates asgura que irán a la selva por el triunfo.

"Es un partido complicado. No tenemos otra alternativa que ganar o ganar. Sacando un buen resultado tenemos más chances de seguir peleante por ese gran sueño que es ascender al fútbol profesional", aseguró.

Asimismo, dijo que San Alejadnro es un equipo que se hace muy fuerte.

"Tengo compañeros en San Alejandro. Es un equipi que tiene jugadores de recorrido profesional. Lo que te aseguro es que Torino hará un gran partido", refirió.

San Alejandro y Torino empataron 2-2 en el Campeonísimo a inicios del torneo.

Diario Correo Piura

25 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA LOS TODINITOS ALUCINAN BIEN FEO SI PIENSAN GANARLE A SAN ALEJANDRO A LOS PUCALPINOS NADIE LE GANA EN SU CANCHA Y NO VA SER TODINO VULVE A SU REALIDAD ESTE DOMINGO CSME

Anónimo dijo...

KOKI BIEN LO QUE HACES PERO MAL CON ABROCHARTE BILLETE DE LA TAQUILLA. ES LO QUE SE COMENTA ACA EN LIMA.

Anónimo dijo...

Como dice "ACAPULCO", con actitud ganadora, Torino siempre realizará buenas presentaciones, el resultado viene por su propio peso.

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ dijo...

al san alejandro nadie le gana en su cancha? ...que bien... al caimanes tampoco nadie le había ganado, hasta que vino a Talara... siempre hay una primera vez.

Anónimo dijo...

revisando las estadísticas, SPORT BOYS le aplicó 555555555555555 pepas a cero en Pucallpa. asi que a golear a los charapos.........

PARA QUE SEPAN TODOS... dijo...

ESTE COMENTARIO FUE PUBLICADO EL DÍA MIÉRCOLES ANTES DEL PARTIDO CON CAIMANES... TODO LO QUE SE DIJO EN ESTE COMENTARIO, SUCEDIÓ EL ÚLTIMO DOMINGO CUANDO LE GANAMOS A CAIMANES 2-1... AL TORINO NO SE LE MENOSPRECIA... AL TORINO SE LE RESPETA. LOS GALARDONES QUE TIENE EL TORINO, NO SE LOS REGALÓ NADIE, SE LOS GANÓ EN LA CANCHA A PUNTA DE HAZAÑAS.
AQUÍ LA REPRODUCCIÓN:

"Lo que se viene el domingo es una final adelantada y todo Talara debe entenderlo así.
La ventaja que tenemos sobre Los Caimanes es que el Torino, por historia, sabe lo que es jugar una final, y sabe ganar finales. El Torino ha escrito su historia cargada de hazañas ganando este tipo de partidos.
El Torino en este tipo de partidos tiene un prontuario de epopeyas. Contra la "U", Alianza, Cristal, Aurich, Melgar, y contra cualquier grande del fútbol peruano.
Aquí en este viejo y olvidado, pero glorioso "Campeonísimo", han caído mundialistas, campeones sudamericanos, cracks que brillaron en el extranjero, estrellas del más alto nivel, y el Torino siempre se mostró grandioso y ganador en este tipo de partidos.
Esto que tiene el Torino, no se compra en la tienda de la esquina, ni en Plaza Vea, ni en cualquier mercado. Eso que tiene el Torino se llama mística, fuego sagrado, sangre de campeón. Eso que tiene el Torino no lo tiene Caimanes, por más que tenga jugadores que han sido estrellas y cobran un montón de plata.
Esa mística, ese fuego sagrado del Torino, lo hace diferente al resto. Ese respeto hacia el Taladro que ahora manifiestan en CMD o en cualquier medio de comunicación capitalino no es gratuito. El Torino se lo ganó a punta de hazañas.
Y este grupo 2,013 tiene mucha similitud con el Gran Torino que nos emocionó en el pasado, y nos hizo millonarios de alegría.
La mística, la tradición, la costumbre de ser campeón se mantiene viva en este grupo de hombres.
Sin ánimo de ser peyorativos, y más allá que en este siglo XXI las fuerzas en el fútbol mundial se han emparejado, estamos seguros que el Torino va a demostrar su grandeza el domingo pasando por encima a Caimanes. El Taladro va a tirarle encima a los de Puerto Éten todo el peso de su historia y de su grandeza, y nos va a dar una nueva alegría, como las que nos ha regalado toda una vida.
El Domingo estaremos contigo Torino de mi vida, para que confirmes tu regreso al sitial de donde nunca debiste salir".

PARA TENERLO PRESENTE SIEMPRE...

Anónimo dijo...

pobres talareños sueñan ganarle a la fuerza del cacao,lo que no saben van regresar con la ganasta llena goles,si no preguntele al coopsol.

Anónimo dijo...

Ese Pucallpino que se ubique el Boys en la primera rueda le metio 5 a 0 al San Alejandro en su cancha o ya no se acuerda de tamaña paliza.

TALAREÑO dijo...

SAN ALEJANDRO ES PELIGROSO EN SU CANCHA ,COMO CUALQUIER EQUIPO LOCAL, SE NECESITA PLANTEAR MUY BIEN ESTE PARTIDO . UN TRABAJO DE MARCA Y ORMIGA.
EL PROFESOR GONZALES TIENE LA PALABRA
A LOS MUCHAVJOS . FUERZA Y CORAJE SI SE PUEDE.
LO QUE DIGA EL RESTO NO IMPORTA.

Anónimo dijo...

jajaja ps si no saben queridos amiguitos descerebrados nuestro pupilo el boys ya les ha metido una paliza en su propia cancha si es que no saben burrosss...

Anónimo dijo...

Hablan los del Torino como si ya campeonaron, por si acaso, todos los punteros que en su oportunidad vinieron a Pucallpa, terminaron yendo con el rabo entre sus piernas, si o no, Ugarte, coopsol, y eso que en talara debimos ganar y con sufrimiento nos empataron, Pucallpa actualmente es la plaza mas difícil y el lunes comentaremos sus realidad.

Anónimo dijo...

amios de himchas del torino si no daben lo q paso con el boy en pucallpa mejor no comenten ese fue una camita para q el tecnido q era entonces bustamante se vaya ahora esta el profe arce y sara diferente aki alentamos y no fomentamos violencia aki pagaran todo lo q les hicieron alos jugadores del san alejandro yo conosco talara sevi mi patria en lobitos hace mucha calor pero no como el horno de pucallpa pero suerte amios talaleños q aki la gente es respetuosa cuando lo son con la gente q es de tal manera

DESDE LIMA: dijo...

VAMOS TALADROS DE ACERO ! , A REALIZAR NUESTRO TALENTOSO Y AGUERRIDO JUEGO.. . A SORPRENDER ! ! CON LAS PELOTAS PARADAS Y EN MOVIMIENTO !! . YA LE GANAMOS AL MUNI DE VISITA ! CON MUCHAS GANAS , EXCELENTE FUTBOL Y ALEGRIA !! ! .EL RESULTADO LLEGARA POR SI SOLO !

DESDE EL CERCADO DE LIMA: dijo...

DESAUTORIZAMOS AL DE LAS 11.38 , ACA EN LIMA, ESTAMOS DE ACUERDO, APOYAMOS Y RESPALDAMOS LA LABOR DE LA DIRECTIVA, INCLUYENDO A LA DEL SR. KOKY .ESTAR ATENTO A LOS INFILTRADOS.. . . ESE COMENTARIO SALE DE CUALQUIER SITIO MENOS DE LIMA.

Anónimo dijo...

SI SE QUIERE HABLAR DE LOGICA, TORINO LE HA GANADO AL BOYS EN SU CANCHA Y EN LA NUESTRA , Y ESTE MISMO BOYS LOS HA GOLEADO 5 A 0 ,EN SU PROPIA TIERRA, ENTONCES . . . TERMINEN PUCALLPINOS .

Anónimo dijo...

ASI SE HABLA ESTEBAN!! , HAY UN SUPERMAN EN EL ARCO DE LA SELECCION PERUANA , HAY UN THOR EN EL ARCO DEL ATLETICO TORINO DE TALARA !!!!! UN GUERRERO DE ACERO,!!. .UNA MURALLA, IMPOSIBLE DE BATIR!!!

Anónimo dijo...

para el 3:07 pm BOYS NO ERA PUNTERO SAN ALEJANDRO MATA A LOS PUNTEROS Y POR GOLEADA JAJJAJJAJAAAAJAJ

Anónimo dijo...

no hay que sacar pretexto del 5 a 0, el boyes nos gano bien en nuestra cancha, pero recién eramos un equipo en formación y los jugadores aun no compenetraban en sus puestos, pero con la llegada del nuevo entrenador, por que antes estuvo bustamante las cosas cambiaron a adquirió mas futbol y en consecuencias estan los resultados a punto de pelear la punta, no se hagan los hechados ni se lesiones torinos en pleno partido , sean hombre y ojala que cuando el domingo o lunes se sepan los resultados, se sepa aceptar por ambos bandos como buenos hinchas, por que nadie es mejor que nadie, ni son el barcelona o el bayer simplemente luchamos por un ascenso.arriba san alejandro, arriba pucallpa, arriba Ucayali, arriba el Peru. carajo.

EL JUSTICIERO dijo...

TORINO ES UN EKIPO K DE VISITA ASE SUFRIR A CUALKIERA Y LES PUEDE SAKAR UN BUEN RESULTADO ASI K GANARA EL K PONGA MAS GARRA Y PUNDONOR..

Anónimo dijo...

JUGAREMOS COMO EN CASA, PUES ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL CALOR ,ESO DIGANSELOS A LOS DE LA PUNA.

Anónimo dijo...

VAMOS TALADRO LA VOLANTE Y DEFENSA CENTRALES SERÁN VITALES
La volante del sistema defensivo tiene que poseer visión de marca, y estar listo y colocarse tras el adversario que tiene el dominio de la pelota, ya que ellos son los que generan el ataque adversario. El volante tiene que molestar futbolísticamente y de manera constante, y evitar la escapada con marca estrecha, asegurándose que el defensa compañero está más atrás.
La ubicación de los volantes va acorde a la posición del balón y la situación del juego. Si el balón se halla en el centro, la volante se ubicará en la misma línea. Si el balón se halla con los propios atacantes los volantes se ubican delante de sus rivales, ya que pueden alcanzar más fácilmente el balón rechazado. Si el ataque se da por un lado del terreno de juego, el volante que se encuentra en el mismo lado se coloca delante, a su vez los otros volantes van hacia dentro, al centro del terreno de juego.
Cuando el adversario es denominador de pelota, hay que seguirlo tenazmente y esperar la oportunidad de interceptarlo sin riesgo. Tiene que haber constante comunicación entre defensa central y volante. Asimismo una eficaz combinación entre la defensa y la volante.
Arriba Torino.
Arriba Talara

Anónimo dijo...

Soy Talareño pero por favor como es eso que dicen que : "Como San Alejandro perdio 5-0 con Boys y nosotros le ganamos al Boys en ida y vuelta entonces tambien le ganaremos "Que estupidez!! como si el futbol tuviera logica.
Vamos a sacar adelante el partido con garra y coraje.Vamos Rey de Copas regalale una alegria mas a mi corazon.

CON HUMILDAD SE AVANZA... A CORREGIR ERRORES PARA SEGUIR EN LA PUNTA dijo...

cada partido es una historia distinta... boys goleó a san alejandro 5-0 en pucallpa, eso no quiere decir que el Torino le va a meter 10... pésima deducción porque todo el mundo sabe que en el fútbol la lógica no existe... sí tenemos que preocuparnos en plantear bien el partido, porque ese ha sido el gran déficit del Torino: no conseguir resultados positivos de visita... además, el entrenador debe corregir esa dejadez de las marcas personales en las pelotas paradas: caimanes otra vez nos hizo un gol de pelota parada y otra vez el que entró a cabecear lo hizo solo, sin que nadie lo marque... a corregir pero ya, esos errores que se han dado en todos los partidos que nos han anotado.

Shapshico dijo...

TORINO NO SOLO SE LLEVARA DE PUCALLPA 3 PUNTOS, YO DIRIA QUE SE LLEVARA COMO 20 PUNTOS PERO EN TREMENDA HERIDA POR LA GOLEADA QUE LE DAREMOS, SAN ALEJANDRO HA MEJORADO MUCHISIMO Y TENDRIAN QUE SER UN SUPER EQUIPO PARA PODER GANARNOS ACA, PERO SI LO LOGRAN LO ACEPTAREMOS... ESPERAMOS UN LINDO PARTIDO, ARRIBA UCAYALI

PARA INTELIGENTES : dijo...

NADIE HA DICHO QUE EL TALADRO GANARA POR LOGICA ,LO HARA POR SU CAPACIDAD FUTBOLISTICA, Y SI LOS PUCALPINOS COMENTAN SIN LOGICA, SIMPLEMENTE HAY QUE RESPONDERLES ...CON LOGICA. SOLAMENTE QUE, . LA PROBABILIDAD DE QUE SE CUMPLAN ES DEL 90%.