jueves, 30 de enero de 2014

Arrué fue presentado como técnico de Pacífico

Este miércoles fue presentado el ex Jefe de Menores deAlianza Lima, Miguel Angel Arrué como el flamante DT de Pacífico FC para la temporada de ascenso 2014.

Junto a Ricardo Gálvez, presidente del Club, y autoridades municipales; el técnico chileno presentó la primera etapa de su plan de trabajo, que consistirá en las pruebas de selección para jugadores de la provincia de Huaura – Huacho.

Asimismo, Ricardo Gálvez, titular del conjunto rosado, manifestó el proyecto que piensa implementar en la ciudad, un centro de alto rendimiento de fútbol. Un complejo que servirá para desarrollar y potenciar niños y jóvenes del Norte Chico. Agradezco la buena voluntad del alcalde Santiago Cano por permitir instalarnos en Huacho, sostuvo Gálvez en la conferencia de prensa.

Por su parte, Arrué agradeció el cariño del pueblo huachano y se mostró contento por su regreso a la ciudad que lo dio a conocer en el Perú.

Regreso a una ciudad que quiero mucho, estoy entusiasmado con el proyecto, quiero dar todo de mí. Aprovecharé para buscar jóvenes talentos de la zona y hacer un cuadro competitivo, vamos a prepararnos bien para conseguir el objetivo, declaró Arrué en conferencia.

Prensa Pacífico FC

No hay comentarios: