jueves, 30 de enero de 2014

Nick Montalva ya es de Alianza UDH

El buen zaguero central Nick Montalva, quien en los últimos años jugó en el Inti Gas de Ayacucho, firmó ayer por Alianza Universidad para la campaña del campeonato de Segunda División.

Así lo confirmó el propio jugador en comunicación con Ahora Deportes, señalado que ayer al medio día, en la sede de la Universidad de Huánuco en Lima, en la Av. Bolívar Nº 222, se firmó el acuerdo que lo incorpora al club por todo el torneo.

En declaraciones a Ahora Deportes, Montalva dijo que decidió aceptar la propuesta aliancista porque se trata de una institución seria, que tiene el respaldo de la universidad, que lo ha convencido el proyecto que tiene para este año y porque está armando un buen equipo. “Uno necesita estabilidad y tranquilidad para trabajar y en ese aspecto el club me ofrece todas las garantías, está formando un buen grupo y el objetivo es claro: campeonar”, expresó.

Montalva es zaguero central, tiene 35 años, ha jugado entre otros, por Universitario, Sport Ancash, Municipal, Boys, CNI, Inti Gas. El año pasado jugó en el Inti Gas con excelentes actuaciones habiendo clasificado a la Copa Sudamericana.

Diario Ahora de Huánuco 

4 comentarios:

renzomix dijo...

Club Social Deportivo Defensor San Alejandro
Te gusta · Hace 18 horas

NUESTRO OBJETIVO ES EL CAMPEONATO. GRACIAS NICK MONTALVA POR SUMARTE AL DEFENSOR SAN ALEJANDRO. EL PUEBLO UCAYALINO TE DA LA BIENVENIDA Y CONFIA MUCHISIMO EN TU APORTE COMO FUTBOLISTA DE PRIMER NIVEL.

FRANK dijo...

por último donde va a jugar?en defensor San Alejandro o el Alianza Universidad.?

Anónimo dijo...

NICK MONTALVA SE FORMO EN EL ALFONSO UGARTE DE PUNO AQUEL AÑO DE 1999 EN LA FINAL DE LA COPA PERU FRENTE AL UPAO DE TRUJILLO.

Anónimo dijo...

montalva es mas falso que un billete de 3 mangos,en la actualidad tiene 42 añosy asi dicen que quieren campeonar y cambiar,este personaje es quien arma el sindicato porque ahi se esconde con sus perradas y sino creen preguntenle a malqui