jueves, 30 de enero de 2014

Gustavo Ibarra es el nuevo presidente de Ugarte

El Ingeniero, Gustavo Ibarra Imata, fue elegido como el nuevo presidente del conjunto del Alfonso Ugarte de Puno, que se alista para afrontar por segundo año consecutivo el campeonato de la Segunda División Profesional.

Ibarra reemplaza en el cargo al minero, Roger Saya Tapara, quien decidió en diciembre del 2013, dar un paso al costado al frente de la tienda ugartina.

La elección se realizó esta tarde en el salón de conferencias del IPD-Puno, ubicado en el estadio Enrique Torres Belón, donde tuvo la confianza de cerca de 150 socios e hinchas.

“Vamos a trabajar con las divisiones menores, para asegurar el futuro futbolístico del Alfonso Ugarte, quiero reconocer el trabajo de la junta transitoria, es más ellos también conformarán la junta directiva, multiplicaremos el número de socios”, dijo.

Gustavo Ibarra, fue presidente en los años 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001, donde fue sub campeón de la Copa Perú en año 1999 perdiendo de una manera increíble ganado el primer tiempo 2-0 y al final perdió 3-2 con el UPAU de Trujillo, a su vez llegó a  las semifinales en 1998 y 2000.

Pachamama Deportes Puno 

22 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN GUSTAVO IBARRA IMATA EN LLEVAR LA PRESIDENCIA DEL CLUB EMBLEMÁTICO DE LA REGIÓN PUNO EL ALFONSO UGARTE, VIEJO ZORRO Y VETERANO DE GUERRA EN ESTAS LIDES, TE APOYAREMOS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS (DIRIGENCIA, COMANDO TÉCNICO, FUTBOLISTAS, PERIODISTAS Y LA FIEL HINCHADA), EN ESTE TRABAJO EN REGRESAR AL UGARTE AL LUGAR QUE DEJO.
SUGERENCIA:- COMO TU CONOCES GUSTAVO IBARRA MUY BIEN EL FÚTBOL PROFESIONAL PERUANO TE SUGERIMOS LO SIGUIENTE:
- DIRECTOR TÉCNICO: NOLBERTO SOLANO, O TAL VEZ OTRO TÉCNICO EXTRANJERO, PORQUE AL FINAL DE CUENTAS EL TÉCNICO SABE CON QUE JUGADORES PROFESIONALES CONTARA, COMO DIJISTE UGARTE PIENSA EN GRANDE.

UGARTE ES MAS GRANDE QUE TODO (PROBLEMAS, COMENTARIOS, PERSONAS ETC, ETC).

VIVA ALFONSO UGARTE CORAZÓN

Anónimo dijo...

vamos ugartee !!! carajoo !! tenemos la altura en nuestro favorrr este año acendemos a la profesionalll arriba ugarte !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora que tiemble el norte , ahora habla copsol, ahora quiero verte, segunda, ese es mi ugarte, mi equipo, viva ugarte.

Anónimo dijo...

ugarte te quiero, ugarte te amo soy puneño de alma y vida ahora eres mi familia, te amooooo

Hubaldo dijo...

felicitaciones señor Gustavo, IBARRA, exitos, estas contra el tiempo, actuar muy rapidamente y contratar a un entrenador nacional que tenga trayectoria en el futbol profesional, y jugadores de nivel profesional mezcla entre jugadores con experiencia y jovenes, Ugarte no puede luchar por mantenerse en la catergoria sino arriba siempre arriba

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ing Ibarra usted tiene experiencia todo Puno confiamos en usted y se que lograremos el titulo !!!Arriba el Alfonso Ugarte de Puno!!!

Anónimo dijo...

Estos puneños, otra vez se juran campeones sin haber iniciado el campeonato, sin plata, sin jugadores, sin DT, otrso equipos ya tienen todo listo para el campeonato y los del ugarte sin nada se juran campeones, tan ilogicos como siempre. Además Roger Saya solo apoyará con una pequeña parte de la garantia para segunda y el resto de plata de donde la sacarn.

Yp creo que Ugarte este año candidato al descenso.

Anónimo dijo...

Ing. Gustaba Ibarrara gracias por hacerte cargo del Ugarte, el equipo del pueblo, tu sabes que tienes a la gran hinchada que te apoyará en Puno como fuera de nuestra tierra. Tienes todo el apoyo de la Región Puno, porque Ugarte des patrimonio regional y coincido con el primer comentario: procura entrar en contacto con Ñol Solano, el que estuvo en el mejor país donde se juega fútbol y cuna de este deporte Inglaterra, te aseguro que Ñol la haría bonita, sobretodo porque es una persona "sana" porque se desarrollo en ese país y no como el anterior entrenador que tuvimos, te lo digo yo que vivi 5 años en Inglaterra y conozco la formación y profesionalismo que existe en ese país con el fútbol.

Anónimo dijo...

OJO SRES, YANO LE HAGAN CASO A ESE RESENTIDO Y FRUSTRADO DE 5.55 p.m., ESTA ACOSTUMBRADO A ESCRIBIR INCOHERENCIAS Y DISPARATES TODOS LOS DÍAS, SUGERIMOS A ESTA PRESTIGIOSA PAG WEB COLOCAR UN FILTRO PARA SABER QUIEN ES ESTE SUJETO QUE SE OCULTA BAJO SU ANONIMATO.

VIVAN LAS 13 PROVINCIAS Y LOS 109 DISTRITOS DE LA REGIÓN PUNO.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 8.51 p.m. y quien eres tu? tu el único hincha del Ugarte que escribe con letras mayúsculas y escribe disparates. ¿quien eres tu hincha de Ugarte? que te escudas coardemente con el anonimato, pués tienes miedo de poner tu nombre y apellido porque no quieres que se sepa tu nomre después de quedar en rídiculo con tus comentarios sin pies ni cabeza. Por favor identificate puneño y no tengas miedo ni te pieques cuando te dicen las verdades.

Anónimo dijo...

ES CIERTO, LOS PUNEÑOS SIEMPRE DICEN SER CAMPEONES Y NUNCA HAN GANADO NADA, HABER ALGÚN HINCHA DEL UGARTE RESPONDA ¿UDS HAN CAMPEONADO ALGUNA VEZ, UNA COPA PERÚ, ALGÚN CAMPEONATO DE PRIMERA O DE SEGUNDA DIVISÓN,?, PUÉS NUNCA, LOS PUNEÑOS NUNCA HAN GANADO NI UN CAMPEONATO DE3L SUR DEL PERÚ, SON UNOS FRACASADOS QUE PRESUMEN DE SER CAMPEONES CUANDO NUNCA HAN GANADO NADA. ADEMÁS NUNCA HAN PODIDO ADMINISTRA NINGÚN CLUB DE FUTBOL O EMPRESA EN FORMA FORMAL Y MENOS AHORA QUE NO TIENEN INVERSIONISTAS, NO HAY PLATA Y SOLAMENTE ESTAN ILUSIONADOS POR TENER UN PRESIDENTE QUE TAMPOCO HA GANADO NADA Y SOLO HA LLEGADO A TENER UN SUBCAMPEONATO OSEA NADA., POR FAVOR RE3SPONDAN CON ARGUMENTOS PUNEÑOS. UGARTE EQUIPO NACIDO PARA PERDER.

Anónimo dijo...

equipo de cargadores y trolls

Anónimo dijo...

QUE PODEMOS PENSAR DE ESE JULIAQUEÑO DE LAS 11:47 p.m., SI SOLO TIENE PURO ESTIÉRCOL EN EL CEREBRO NADA MAS, OE APAGATE DE UNA VEZ, Y PON DE UNA VEZ TUS NOMBRES Y APELLIDOS, TU D.N.I. COMPLETOS Y ORIGINALES, PARA IDENTIFICARTE, AL FINAL DE CUENTAS QUIEN ERES TU, NI ESCRIBIR BIEN SABES.

PD.- SIEMPRE ESCRIBIRÉ CON LETRAS MAYÚSCULAS COMO TIENE QUE SER.

Anónimo dijo...

Este tio es titere de Saya. Ese Saya debe ser contrabandista, narco o minero informal depredador, o la mezcla de todos.... extraño que despilfarre la plata asi, ante la pasividad y franela de los qollas, que incapaces de asumir y conducir un club de arraigo en el altiplano, se entregan cula putas quebradas..... situacion similar ocurren en Cusco con el conocido Deportivo Garcilaso, el cual esta siendo rifado a la familia Bacas Casas, los millonarios a costa de depredar y destrozar huaypetue y madre de dios sacando oro,que ni siquiera paga impuesto y menos es controlado por el estado..... que acotico esta el peru

Anónimo dijo...

que chistoso, jodiendose entre anonimos y reclamandose que pongan sus identidades, cuando nadie lo hace, ni los mismos mechadores...jajajajjaja

Anónimo dijo...

LOS COBARDES COMO ROMULO REMO Y EL DIZQUE "PERIODISTA" ANDRÉS SERRUTO SALIERON DEL ESTADIO CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS EL DIA DE LA ELECCION DE IBARRA. POBRES COBARDES QUE ASUSARON A VÍCTOR MADARIAGA PARA QUE SACARAN A IBARRA DE LA PRESIDENCIA EN EL 2001, POBRES Y TRISTES ESTOS REMEDOS DE PERSONA

Anónimo dijo...

Da risa como se pelean entre puneños (puneños vs juliaqueños), y la verdad los comentarios de la mayoria de ellos demuestran bajo nivel cultural y pésima educación, sobre todo ese anónimo de las 11.07 am que solamente sabe insultar y no sabe argumentar. QUE PENA con estos amigos del departamento de Puno.

Además para culturizar a los puneños, acaso no saben que una regla básica de la escritura y comentarios escritos es no escribir solamente con mayúscula, eso nunca se debe hacer porque al escribri sólo con mayúscula es como estar gritando o levantando la voz en una conversación oral, eso es falta de respeto a los demás, se debe escribir de acuerdo a las normas de ortografia y redacción, es decir escriir con minúsculas y cuando corresponda con mayúsculas pero nunca todo en mayúsculas.

La verdad eso demuestra la falta de educación de los puneños y el poco argumento para defender sus ideas sobre todo con este amigo anónimo de las 11.07 am que parece que escribe con el hígado y por la herida.

Anónimo dijo...

QUE PENA Y VERGUENZA DAN ESTOS PUNEÑOS, DISCUTIR POR NADA Y SER ORGULLOSOS DE UH EQUIPO QUE NUNCA HA GANADO NADA, NUNCA FUERON CAMPEONES DE COPA PERU, NUNCA FUERON CAMPEONES DE SEGUNDA, ES MÁS UNA VEZ RENUNCIARON A SEGUNDA POR PROBLEMAS ECONÓMICOS, Y PEOR NUNCA HAN SIDO CAMPEONES DEL DESCENTRALIZADO. SIEMPRE HAN JUGADO CON JUGADORES DE FORANEOS PORQUE NO HAY PUNEÑOS CAPACES DE HACER DEPORTE Y DEFENDERSE POR SI MISMOS.

QUE PATETICOS PUNEÑOS, PISEN TIERRA Y NO SE PIQUEN, PORQUE CUANDO SE PICAN AL NO TENER ARGUMENTOS COMENTAN SANDESES.

hubaldo dijo...

hoy sujeeeto por qqque mejor no te enteras bien antes de escribir ugarte llego a una copa libertadores

Anónimo dijo...

Amigo Hubaldo:

Amigo, es verdad Ugarte participo en la copa libertadores, pero acaso campeonó esta copa para que lo consideres como un logro, lo que dicen todos es verdad Ugarte NO HA GANADO NADA, respondeme sujeto puneño, acaso el Ugarte ha campeonado una copa perú? NUNCA, caso el Ugarte ha campeonado un campeonato de Segunda División? NUNCA, acaso el Ugarte ha campeonado un descentralizado? NUNCA, acaso el ugarte ha campeonado un torneo del Sur del Perú? NUNCA y menos ha campeonado una libertadores, por lo tanto el UGARTE NO HA GANADO NADA, esa es la pura verdad y sus pequeños logros han sido con gente foranea y eso no es mérito para estar orgulloso de un equipo de una ciudad. La verdad Ugarte da pena.

Anónimo dijo...

AQUÍ NO CUENTAN LOS JULIAQUEÑOS NO EXISTEN, NOSE QUE HACEN, REALMENTE UNA PENA.

Anónimo dijo...

Amigo puneño de las 10.46 am y tú como sabes que los que critican al Ugarte son tus paisas juliaq1ueños, porque no vas a negar que también son puneños, mas parece que son gente de todod el Perú que ya conocen las resbaladas de los puneños y su orgullo tonto por algo que nunca han logrado que es tener un campeonato de algún tipo que nunca han ganado. QUE PENA UGARTE.