miércoles, 29 de enero de 2014

Municipal suma ocho nuevos refuerzos

Se va estructurando la columna vertebral del 2014. José Zurita y Yeison Vinces continuarán este año en Deportivo Municipal y al equipo, hasta este momento, se sumarán 8 nuevos refuerzos. En las próximas horas se incorporarán algunos referentes del plantel del año pasado.

El presidente del Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, informó a Los Locos de Siempre que ya llegó a un acuerdo económico con el arquero Alex Aquino, quien jugó en el Muni en el 2008.

"Además, ya tenemos al ex jotita Manuel ‘Chino’ Calderón, a Alexander “Toro” Fajardo y Mauricio López en la defensa", anotó.

"Llegan al equipo  Óscar Vega que años atrás estuvo en River Plate de Argentina y Armando Alfageme, que viene del UTC", manifestó.

"José Zurita y Yeison Vinces continuarán con la Academia, al igual que Arturo Bustinza. A ellos se sumará la experiencia de Aldo Olcese. Adelante tendremos al argentino Jorge Molina y al ex Huracán, Javier Carnero", adelantó el mandamás edil.

En otro momento, comentó que se encuentran muy avanzadas las conversaciones con jugadores de la temporada pasada como Walter Sifuentes, Carlo Baldo y Di Laura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta los contratados esta bien parece una muy buen inversion, pero los tres posibles sifuentes, baldo y dilaura por favor astudillo no estan para jugar la segunda, ningun club los contratarian, al muni no le sevira ni de recambio por lo malos que son ya demostraron el años pasado, tanta inversion y piensan traer a estos tres jugadores supermalisimos solo por amistad porque jugaron en temporadas pasada y NOS CAGARON POR TENERLOS, y ahora porque estan sin club por los malos que son, esto ya es irresponsabilidad de la directiva edil, volveran las deudas que aun no terminan de pagarse pero esta manejable y piensan cagarla nuevamente, por dios, parece que escrito esta al muni nadie lo salva, se ira al precipicio salvo que lo venda,.

Anónimo dijo...

Mi academia se las trae este año.! Sólo nos falta sumar unos jugadores experimentados y listo, excelente mistura veremos a quien más se contrata.