miércoles, 29 de enero de 2014

"No estamos obsesionados por ser campeones"

El presidente del Pacífico FC, Ricardo Gálvez, afirmó en el programa Impacto Deportivo en Hora Punta, que hoy será presentado en Huacho, Miguel Ángel Arrué como técnico del equipo. Además dijo que han recibido maltratos por parte del alcalde de San Martín de Porres, quien les eleva el cobro del alquiler de canchas en el distrito.

"Miguel Ángel Arrué asume hoy el cargo con total convicción y se instalará en Huacho, donde lo quieren por su labor anterior; será presentado a las 11 de la mañana en el  Auditorio del Palacio Municipal de Huaura".

Gálvez dijo que no están obsesionados con ser campeones en la Segunda, sino en consolidarse como institución.

"No estamos obsesionados por ser campeones, pero sí el de consolidarnos como institución y el desarrollo de las categorías menores, con la construcción del complejo deportivo. En Huacho se efectuarán pruebas gratuitas de jugadores jóvenes para darle oportunidad a chicos de la zona".

Finalmente afirmó que siguen siendo maltratados por el alcalde Freddy Ternero.

"No recibimos el respaldo del alcalde Ternero para usar la cancha del parque Mayta Cápac. Como sanmartinianos nos sentimos maltratados por el alcalde. Si vamos como sanmartinianos nos cobran 50 soles la hora, pero si vamos como club Pacífico nos cobran 150 soles. No responde llamadas, yo ayudé a su reelección, yo le expresé que no tengo ambiciones políticas", finalizó.

Ovación Digital 

No hay comentarios: