miércoles, 29 de enero de 2014

Roger Saya apoyará a Alfonso Ugarte

El minero, Roger Saya Tapara apoyará económicamente al conjunto de Alfonso Ugarte en la campaña de la Segunda División 2014.

El anunció lo realizará este miércoles a toda la hinchada mediante un enlace telefónico que sostendrá desde la capital de la república.

Se conoció que Saya Tapara decidió apoyar con una buena cantidad de dinero a la próxima junta directiva que asuma las riendas del conjunto puneño.

La reunión se realizará a partir de las cuatro de la tarde en el estadio Enrique Torres Belón.

Pachamama Deportes Puno

17 comentarios:

HUBALDO HIQUISI TITO dijo...

QUE BIEN SEÑOR ROGER SAYA APOYE AL EQUIPO DE PATRIMONIO DE LA REGION PUNO, ME QUITO EL SOMBRERO, PERSONAS COMO EL DEBEN SEER AUTORIDADES COMO PRESIDENTE REGIONAL, SE MERECE POR QQUE APOYA AL DEPORTE Y A LA JUVENTUD, UNA VEZ QUE SE CONFORME LA NUEVA JUNTA DERECTIVA EL JUEVES MISMO TIENEN QUE VOLAR A LIMA PARA CONTRATAR AL NNUEVO TECNICO Y A JUGADORES DE NIVEL PROFESIONAL HAY EN EL MERCADO TODAVIA ESTA DERECTIVA DEBE SER DE 02 AÑOS SE NO LOGRAN SU OBJETIVO CABALLEROS DAR UN PASO AL COSTADO Y QUE ASUMA ROGER SAYA SUERTE.

Anónimo dijo...

ALFONSO UGARTE DE PUNO GRANDE ENTRE LOS GRANDES DEL FÚTBOL PROFESIONAL PERUANO, REGRESA AL LUGAR QUE DEJASTE TU FIEL HINCHADA TE LO PIDE A LO LARGO Y ANCHO DEL PERÚ Y EL EXTRANJERO TU CAMISETA (BLANQUIROJA) PESA MUCHO, GRACIAS REALMENTE GRACIAS SEÑOR ROGER SAYA Y A LA FAMILIA SAYA TAPARA POR TAN NOBLE CAUSA PUNO REGIÓN SE LO AGRADECE DE TODO CORAZÓN Y GRATITUD, AHORA SI HA LLEGADO EL MOMENTO DE UNIRNOS TODOS:- DIRIGENTES, COMANDO TÉCNICO, FUTBOLISTAS, PERIODISTAS Y TU FIEL HINCHADA. PORQUE UGARTE TIENE HINCHAS EN TODO EL PERÚ Y EL EXTRANJERO, PONER EN PRACTICA Y HA TRABAJAR CON PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, INTELIGENCIA, SABIDURÍA Y CRITERIO PROFESIONAL, COMO LOS EQUIPOS DE EUROPA CASO BARCELONA Y REAL MADRID DE ESPAÑA, UGARTE PIENSA EN GRANDE.

UGARTE ES UGARTE.

VIVA ALFONSO UGARTE CORAZÓN.

VIVA LA REGIÓN PUNO.

VIVAN LOS QUECHUAS Y AYMARAS.

VIVA TODO EL ALTIPLANO PERUANO.

Anónimo dijo...

Que será de este equipo sin su padrino, señores dirigentes e hinchas de Ugarte, es momento que empiecen a sentar las bases para que el equipo de Ugarte empiece a caminar sin depender de un tipo con billetera gruesa, serán capaces de poder lograrlo?

Ugarte un club importante no puede estar pasando esta situación año tras año, se los dice un hincha de la academia.

Anónimo dijo...

CON EL APOYO DE OTROS EMPRESARIOS MAS UGARTE VUELVE A RETOMAR Y SERA UNO DE LOS PROTAGOSNISTAS ESTE AÑO 2014 !!!!ARRIBA UGARTE!!!! ESTE AÑO VOLVEMOS A LA PRFESIONALÑ

Anónimo dijo...

Este Saya debe ser contrabandista, narco o minero informal depredador, o la mezcla de todos.... extraño que despilfarre la plata asi, ante la pasividad y franela de los qollas, que incapaces de asumir y conducir un club de arraigo en el altiplano, se entregan cula putas quebradas..... situacion similar ocurren en Cusco con el conocido Deportivo Garcilaso, el cual esta siendo rifado a la familia Bacas Casas, los millonarios a costa de depredar y destrozar huaypetue y madre de dios sacando oro,que ni siquiera paga impuesto y menos es controlado por el estado..... que acotico esta el peru

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo amigo de las 2.59 pm, los del Ugarte no pueden administra solos su club, tiene que haber una persona con billetera gorda cuyo origen de su dinero definitivamente es del lavado de activos, los puneños no pueden llevar solos un club de futbol en forma formal, esto esta sustentado por la incapacidad de los actuales dirigentes del ugarte que no atan ni desatan y solamente han esperaqdo la mano salvadora del Sr.Saya para tener una luz en la obscuridad, pero no se confien Saya solamente apoyará con un monto simbolico pero no les alcanzara para las buenas contrataciones.

Anónimo dijo...

Pobres puneños ya quieren q sea presidente regional a Roger Saya el tiene la billetera gruesa pero no tiene nada en la cabeza

Anónimo dijo...

EQUIPITO DE ALQUILER, NUNCA FUISTE NI SERAS NADA, SI NO ES POR LIMOSNAS

Anónimo dijo...

Oye frustrado de las 5:00am reflexiona ¿qué te pasa? el que las mujeres no te quieran no significa que enfiles tus frustraciones con un equipo histórico corre al troca h....onnnn

Anónimo dijo...

Oye desesperado y poco coherente anónimo de las 8.57 am, primero reflexiona y respondete si hay algún puneño que defienda la camiseta del Ugarte conmo titular del equipo, pués ninguno, uds siempre han contratado limeños para que los representen y defiendan, uds no pueden defenderse solos y menos van a poder con una mujer, uds no pueden ni con una mujer del torca h....onnn. Sres. de esta oágina eséro que salga este comentario que responde al anónimo de 8.57 am.

Anónimo dijo...

Mucha ignorancia de tu parte amigo de las 5:00. Para tu conocimiento Ugarte es el unico equipo en el mundo que paga los pasajes en avion ida y vuelta de todos los equipos que llegan a jugar a Puno y juega todos sus partidos a estadio lleno. Mendigos son el resto de equipos de la segunda conjuntamentamente con sus dirigentes e hinchadas. TE RECOMIENDO UN POQUITO MAS DE LECTURA Y CULTURA.

Anónimo dijo...

Amigo de las 11:53 el futbol peruano esta podrido por gente como Burga, dirigentes de los equipos capitalinos y árbitros corruptos; quienes eligen qué equipo debe ascender a primera. Los equipos de 1ra de LIM no quieren venir a jugar a Puno por la altura, pero en Europa juegan la liga de campeones hasta en nevada. El colmo de todos los males, Burga y coimitiva le exigen a todo equipo Puneño que pague los pasajes en avión de todos los equipos que lleguen a Puno. En Puno o en cualquier parte del país pueden desarrollarse nuevos talentos para el deporte nacional, que nos representen verdaderamente (no como los capitalinos que se hacen rogar para jugar en la selección). Todas las gentes tienen la misma probabilidad de exito en el deporte SI TIENEN LA MISMA OPORTUNIDAD. En Puno y en cualquier parte del país hay muchos talentos, pero los que administran el deporte en el Perú son tan limitados que no tienen la formación académica que amerita su cargo y por ello conducen mal el deporte. Si hablamos de ponderados, Puno es la región que más a crecido económicamente en el país y ello gracias a su gente, gracias a su juventud que tiene el mayor coeficiente intelectual del país (2, 3 carreras profesionales, Doctorados). De cada 10 jovenes puneños 8 son profesionales. EN SUMA, PUNO ES LA MEJOR PLAZA PARA EL FUTBOL PERUANO.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DAN PENA ESTOS PUNEÑOS

Anónimo dijo...

HAY POBRES PUNEÑOS QUIEN LES SALVARA AHORA , BAYAN A JULIACA SIENTENSE EN LA PUERTA DE PLAZA VEA Y VERAS QUE LES DARAN MUCHA LIMOSNA PARA TU EQUIPO QUE DECIAS QUE ERA MILLONARIO Y DE ESTADIO LLENO?? YO CUANDO FUI AVIA 4000 HINCHAS Y ESTADIO TENIA UNA CAPACIDAD PARA 25000 PERSONAS

Anónimo dijo...

puro juliaqueño no tendran cosas que hacer ?

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Señores del departamento de Puno, coeficiente intelectual no significa que lo tiene el individuo que tiene mas carreras profesionales, no importa la cantidad, sino la calidad.