miércoles, 23 de julio de 2014

Ágapo Gonzáles se queda en Torino

Foto: Diario El Tiempo

En las últimas horas aparecieron trascendidos señalando que el profesor Jorge Ágapo Gonzáles renunciaría a la dirección técnica del Club Atlético Torino por diferencias con la actual directiva y los problemas económicos; lo que generó gran preocupación entre hinchas y simpatizantes del "Taladro del Norte".

Ante este rumor el periodista Jorge Martínez Amaya, de Radio Fuego de Talara, entrevistó al presidente del cuadro granate, Jorge Herrera Atoche, quien negó de manera rotunda dicha versión aunque confirmó la salida del preparador de arqueros, Guido Medina, de mutuo acuerdo.

Así mismo, el día de ayer Herrera Atoche se reunió con el comando técnico para planificar el trabajo de esta semana, teniendo en cuenta que la fecha 14 se jugará el primer fin de semana de Agosto por Fiestas Patrias, existiendo incluso la posibilidad de jugar un amistoso fuera de Talara este domingo.

Finalmente, se conoció que la directiva y el comando técnico vienen realizando una evaluación de cada uno los integrantes del plantel talareño sobre su desempeño en lo que va del Torneo de Ascenso. En el reinicio del campeonato Atlético Torino visitará a Walter Ormeño en imperial por la décimo cuarta fecha.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

BIEN PRIMO CON ESA ENTREVISTA ... dijo...

SU TRABAJO, ESTA EN EL NIVEL DE ACEPTABLE, SIGA EN LA DIRECCION TECNICA DEL EQUIPO PROFESOR AGAPO GONZALES.