lunes, 21 de julio de 2014

Alianza Universidad cayó en Huaral

Alianza UDH sufrió un inesperado revés en su presentación en Huaral por la décimo tercera fecha del torneo de Segunda División, por el marcador de 2 a 1. El cuadro azulgrana jugó bien, generó ocasiones de gol, pero una vez más su falta de eficacia para concretar le pasó la factura y tuvo que volverse con la derrota.

Los huaralinos se crecieron como siempre sucede en que se enfrentan un equipo chico con el puntero y se encontraron el primer gol a los 32’ de penal. 

No obstante, Alianza empató cuando faltaban 13 para el final, por intermedio de Franco Mendoza que recién había reemplazado a Condori, pero no supo aguantar el resultado ante el empuje huaralino que encontró su segundo tanto a 6’ del final a través de Córdova. 

Con la derrota, si bien es cierto que el liderato aliancista no peligra, pero Serrato se le puso a 2 puntos de distancia; felizmente el Municipal perdió con y eso sigue siendo puntero con 29 puntos, dos más que Serrato. 

Alineaciones 

Unión Huaral (2): Sánchez; Gómez, Cruz, Rodríguez, Quispe; Melgar, Vernal, Sotomayor, Yllaconza; Soto, Maldonado. 

Alianza Universidad (1): Laura; Cuero, Montalva, Ramos, Castro; Rivas, Campos, Smith, Condori; Carazas, Reyes. 

Diario Ahora de Huánuco

15 comentarios:

Anónimo dijo...

grande Huaral donde están esos huanuqueños que se creían tener un dreem teem

El Huanuqueño dijo...

No se porque los peruanos cuando ganamos un partido ya nos creemos lo máximo. El Alianza UDH jamás se creyó mejor que nadie, simpre jugó con respeto y humildad dentro y fuera de la cancha. Si ustedes ganaron muy bien, felicitaciones; pero este resultado no le hace ni menos equipo ni más equipo a nadie; porque esto es fútbol.

Anónimo dijo...

LOS HUANUQUEÑOS SIEMPRE HAN MANTENIDO PERFIL BAJO, NO COMO AUQELLOS QUE ESPERAN QUE LOS DEMAS PIERDAN PARA FESTEJR JAJAJA SI ONO SAN ESTAFANDO JAJAJA

Anónimo dijo...

A PARTIR DE AHORA SE VENDRAN DE CAPA CAIDA LOS HUANUQUEÑOS, YA QUE JUEGAN CON MUNICIPAL, Y CONTRA WILY SERRATO EN OLMOS.

Anónimo dijo...

te quiero ver para que estas ALIANZA UNIVERSIDAD,te toca MUNICIPAL en Huanuco y Willy Serrato en Cajamarca...si pasas eso creo que tenemos campeón a la vista sino a seguir peleando todos arriba..hasta la proxima...

Unknown dijo...

Se vienen dos partidos más que interesantes al Alianza, si logra los 6 puntos solo una catastrofe no los haría campeonar. 2 rivales muy directos y pisando los talones. Calladitos epezaron y calladitos estan en la punta.

Felicidades Alianza, son un equipo de respeto y una delantera mortal, solo que les fallo este fin de semana.

Anónimo dijo...

Alianza UDH tiene que ganar al Municipal en Huánuco si quiere seguir con opciones para campeonar. Con Willy Serrato es su prueba de fuego en Olmos. Veamos para que está el Alianza UDH.

Club Sport Unión Huaral dijo...

Estimado Giancarlo,
En tu articulo no citas que la foto fue sacada del Facebook Oficial del Club Sport Unión Huaral. Sería bueno la modificacion ya que siempre se debe describir de donde fue sacada.

Saludos

www.facebook.com/csunionhuaral

Anónimo dijo...

los dos partidos pierden sin necesidada de ser chaman del norte los pierden firmado
por carlitos tevez hincha del manucci

El Huanuqueño dijo...

Hay mucha razón en los comentaristas.El Alianza UDH tiene una prueba de juego muy difícil en estos dos encuentros. Si salen airosos habrán dado un paso importante rumbo al título; pero si pierden, será un punto de quiebre para que los demás equipos tengan más opciones al título, ya que les serviría como acicate a cada uno de ellos.
Lo que me alegra mucho es que la segunda cada vez se hace más interesante. Y muy encomiable la labor de cada equipo pese a los problemas que ostentan. Sigan adelante por el bien del fútbol peruano.

giancarlogcv dijo...

La nota es de Diario Ahora de Huánuco, al parecer ellos no colocaron el crédito de la foto por lo que se asumió que era del Diario.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Prefiero que suba san alejo, este equipo de AUH es un equipo sin hinchas si suben seguirían sepultando nuestro futbol. En Huanuco el que manda es el León no hay mas na...

El Huanuqueño dijo...

7:08, otro neófito que no conoce nada de fútbol. personas con ideas desfasadas como tú son lo que le hacen daño al fútbol peruano.El fútbol moderno exige trabajo serio y de carácter empresarial. Aunque nos duela mucho, diversos clubes tradicionales del Perú (dizque con muchos hinchas)rara vez nos dieron grandes satisfacciones a nivel internacional. de qué sirve tener hinchas si nunca han ganado nada. Equipos nuevos como Vallejo, san Martín, Garcilazo, etc. son la nueva versión de nuestro fútbol con trabajo serio y planificado dignos de imitar.
El Alianza UDH apunta a eso y con humildad espera lograrlo.

Anónimo dijo...

En Huánuco se apoya al equipo que tiene buenos resultados y el Alinza tiene cada vez más apoyo de la hinchada. Muchos queremos volver a ver el clásico huanuqueño.

Anónimo dijo...

A LA PORQUERIA DE DEPORTIVO MUNICIPAL LE GANAMOS FACIL