sábado, 26 de julio de 2014

"Serrato se repotenciará para buscar el ascenso"

En diálogo con ovacion.pe, el técnico de Willy Serrato, Jesús Oropesa, aseguró que su equipo se repotenciará con algunos refuerzos con miras a lograr el ansiado ascenso a Primera división. El técnico del club norteño confirmó que ya tienen asegurado a Julio Talaviña y Ricky Caldas y que están muy cerca de cerrar tratos con el goleador uruguayo Fabricio Lenci.  
"Este receso del torneo nos ha caído muy bien, porque nos ha permitido realizar un reacondicionamiento físico para recuperar a algunos jugadores. Por lo demás, ahora también se reabrirá el libro de pases y considero que tenemos la necesidad de repotenciarnos en la parte ofensiva. Es por ello que ya tenemos asegurado a Ricardo Caldas y Julio Talaviña y esperamos cerrar en los próximos días con el uruguayo Fabricio Lenci, a quien dirigí en Sport Áncash. También estamos viendo la posibilidad de incorporar a un volante en la primera línea de volante. Con ello pienso que estaremos muy bien armados para pelear con todo nuestro asceso", dijo Oropesa en ovacion.pe. 

El buen estratega nacional también comentó que "hasta el momento la clave del éxito -marcha segundo- es que Willy Serrato funciona como equipo. Acá no hay grandes estrellas, este es un plantel con muchos jóvenes con hambre de triunfo y mezclado con experimentados como Juan Carrillo y Fernando García. La idea es que el equipo capte siempre a Oropesa y no Oropeza a los jugadores. Nuestra consigna es presionar mucho al rival para tener posesión del balón y tener salidas rápidas por los costados. Si tendría que elegir a un modelo de entrenador, realmente me gusta lo que viene haciendo Jorge Sampaoli". 

Sobre sus posibilidades de ascender a Primera división, Oropeza sostuvo que "este campeonato está muy parejo, acá ganas dos partidos seguidos y peleas la punta, pero si pierdes dos igual bajas hasta el sexto lugar. Lo importante es que la directiva nos está dando tranquilidad para trabajar. Acá no hay problemas económicos, lo que prometen, te lo pagan".

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquilo "Sampaoli" Oropeza que todavía no has ganado nada...