lunes, 25 de agosto de 2014

Alianza Universidad goleó a Gálvez

Con una contundente goleada de 4 a 0 sobre José Gálvez, Alianza Universidad se mantiene al tope de la clasificación del campeonato de Segunda Profesional, al cumplirse la Fecha 17º disputada el fin de semana. Jugando sin exigirse, ya que el rival no opuso mayor resistencia, estableció un marcador que refleja lo ocurrido durante los 90 minutos.
 
A los 12’ se produjo la primera conquista a través de John Jairo Palacios, quien la metió de cabeza ganándole a la defensa para conectar un centro de tiro de esquina enviado por Condori. Aumentó Reyes de Penal a los 18’ por una falta dentro del área contra Cuero. 

En la segunda etapa llegaron los dos tantos restantes. A los 10’ Cuero ingresó a velocidad al área llevándose a toda la defensa y cuando salía el arquero la tocó a un costado para convertir el tercero y a los 25’ Condori sacó un tiro libre cruzado al área y Reyes se adelantó a la defensa para desviar la pelota de cabeza y engañar al portero y cerrar el marcador. 

Con este triunfo Alianza UDH sumó 37 puntos y le sacó 5 puntos de ventaja a Willy Serrato que perdió y al Municipal que todavía no ha jugado. 

Alineaciones

Alianza Universidad (4): C. Laura; J. Cuero, I. Alvarado, P. Chuquisengo, J. Dionisio (S. Ubillús); J. Rivas, M. Ríos (C. Barrena), M. Condori (R. León), A. Campos; J. Palacios y J. Reyes. 

José Gálvez FBC (0): P. Pantoja; V. Dávila, R. Huertas, C. Doy, W. Torres; J. Díaz, P. Manchego, D. Encinas, B. Torres (R. Alvarado); J. Durán, J. Shoro. 

Árbitro: Jorge Panta (Lima)

Diario Ahora de Huánuco

No hay comentarios: