martes, 26 de mayo de 2015

"Alianza UDH fue un justo ganador"

El entrenador de Sport Boys, Paul Cominges, habló con Diario Ahora de Huánuco sobre el debut de sus dirigidos el último sábado señalando que fue un buen partido y que su equipo jugó bien; pero que Alianza Universidad fue superior y justo ganador del encuentro.


“Fue un buen partido y creo que la gente que vino al estadio se fue contenta porque vio un buen partido. Nosotros jugamos bien, luchamos en toda la cancha, hicimos el juego que nos convenía, pero Alianza tiene un gran equipo que nos superó y creo que fue un justo ganador”, expresó.

Cominges dijo además que los huanuqueños trabajaron más tiempo que ellos en la pretemporada, al tiempo que destacó la inversión que han realizado sumado a que mantiene a su gente al día y eso es lo que hace la diferencia. Pero dejó en claro que los problemas del Boys no son excusa para jugar mal.

“Todo el mundo sabe los problemas que tenemos nosotros, pero eso no es excusa para perder y jugar mal, eso no tiene nada que ver, nosotros tratamos de hacer bien las cosas, tenemos un buen equipo, con gente comprometida y creo que somos candidatos al ascenso”, acotó.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena " feo " Cominges en reconocer cuando un rival es superior, de hecho el Alianza UDH fue de lejos muy superior y es el candidatazo numero 1 a ganar esta segunda 2015 por inversion, plantilla, estabilidad económica,etc pero todo eso se verá plasmado en la cancha y no solamente hablando ...

Anónimo dijo...

No hables si aun es la primera fecha,vamos a ver como te va cuando vengas Talara a jugar con el Taladro en la caldera del campeonisimo