martes, 26 de mayo de 2015

“Necesitamos el aliento de la gente trujillana”

Tiene pocos días en Trujillo y su velocidad y talento lo han convertido rápidamente en la esperanza de gol tricolor. El delantero de 21 años Jonathan Espinoza logró su primer gol oficial con la camiseta de Carlos A. Mannucci y espera seguir anotando y contribuir a lograr triunfos trujillanos.

Si bien la derrota ante Coopsol fue dolorosa para todos, permitió ver un equipo trujillano batallador los 90 minutos y que debió traerse como mínimo un punto de Chancay.

“No nos tiramos nunca atrás, salimos a buscar el partido porque teníamos la intención de ganarlo. Lamentablemente el resultado no fue el que queríamos, pero se vio un equipo que está metiendo, que está entregando todo a pesar de las circunstancias que estamos pasando. Se ha formado un buen grupo y sabemos que esto más adelante va a mejorar”, declaró Espinoza que también habían anotado con la tricolor en el amistoso ante los Agremiados.

Sobre su actuación y su gol, Espinoza tuvo sentimientos encontrados tras la alegría de anotar y la tristeza de la derrota. 

“Tuve un mano a mano que lamentablemente salió muy esquinado, pero gracias a Dios se me abrió el arco en la segunda oportunidad que tuve, me quedó el rebote y tuve la oportunidad de meter el cabezaso y poner la pelota al costado, pero me hubiera gustado que hubiera servido para el triunfo o aunque sea para el empate”, comentó el jugador que anteriormente jugó en la reserva de Alianza Lima, Unión Comercio y Atlético Torino.

Sobre el próximo compromiso en el Mansiche ante Sport Victoria, Jonathan Espinoza se dirigió a la hinchada para pedir su asistencia y aliento permanente para lograr que los tres puntos se queden en casa.

“Lo que más necesitamos es el aliento de la gente trujillana, que vayan y que estén con nosotros, que eso nos va a servir bastante para sacar un buen resultado contra Sport Victoria. Queremos que vean que nosotros estamos poniendo la cara por el equipo, que nos estamos esforzando cada día y que queremos sacar esto adelante”, concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

2 comentarios:

SEGUNDO dijo...

ESO NI DUDARLO LA TRICOLOR SIEMPRE JUEGA A ESTADIO LLENO, SI NO PREGUNTALE AL POMPO Y COMPAÑIA, POR ESO QUIEREN REGRASAR Y ESQUE ESTE EQUIPO ES GUERRERO, DE MUCHO EMPUJE Y TRADICION COMO LA MARINERA- POR MUCHAS COSAS MAS AMAMOS AL TRICOLOR Y ELLOS LOS JUGADORES SE ENAMORAN Y SE HACEN HINCHAS DEL MANNUCCI. FUERZA TRICOLORRRRR DE MI VIDAAAAAAAAAAAAA.

santiago dijo...

este equipo esta para luchar arriba, vamos todos los verdaderos hinchas a alentarlo el domingo ante el VICTORIA , jugador que se pone esta gloriosa camiseta se transforma carajo. todos somos MANNUCCI el domingo a reventar el mansiche............