viernes, 29 de mayo de 2015

Mannucci: Correa fue operado con éxito

El jugador del cuadro tricolor, Brayan Correa, fue operado exitosamente de la lamentable fractura de cúbito y radio que sufrió de manera casual durante el entrenamiento del día martes. La intervención se realizó la noche del miércoles 27 en la Clinica San Luis de Trujillo y estuvo a cargo del Dr. Bengoa.

La madre del jugador, Sra. Carmen Barreto Basurco, acompañó a su hijo en este complicado momento y agradeció la preocupacion y atencion de parte del Club Carlos A. Mannucci. También estuvo presente el presidente tricolor Hector Urrunaga.

“Somos una familia y nos defenderemos y protegeremos como tal. No abandonaremos a Brayan, al contrario lo acompañaremos en su recuperacion asumiendo todos los gastos” precisó el mandamás del cuadro tricolor.

El presidente de la institución carlista agregó que gracias al aporte realizado por los flamantes auspiciadores, Huemura y Tuplast Perú, este jueves los jugadores mannuccistas recibieron el abono de sus salarios pendientes, tras lo cual existe el máximo compromiso en el plantel para que este domingo los tres puntos se queden en casa.

DATO

Brayan Correa se lesionó durante los entrenamientos del día martes en una acción casual. Al intentar realizar un amague, resbaló y al chocar con uno de sus compañeros sufrió fractura de cúbito y radio en su brazo izquierdo.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

No hay comentarios: