lunes, 2 de noviembre de 2015

“Todo el Perú sabe que nos robaste el partido”

Sport Boys de Tocache mostró toda su indignación contra el árbitro que lo dejó fuera de la Copa Perú. El elenco rosado quedó eliminado tras perder caer 6-0 en la vuelta con cinco penales para el rival, José Chiroque Cielo de Tumbes


Una vez más la Copa Perú está en el ojo de la tormenta. Sport Boys Tocache fue eliminado del torneo luego de que el árbitro, Jonathan Zamora, cobrara cinco penales a favor de José Chiroque Cielo. El club afectado no se quedó callado y se fue con todo contra el ‘pito’ mediante su Facebook.

“Nos quitaste la ilusión, tu familia debe sentir vergüenza de ti Jonathan Zamora. Señores de la Federacion, señores de la Conar, no manchen el futbol, hagan algo o seguirán sentados en esos sillones sin pronunciarse al respecto”, cita la publicación de Sport Boys Tocache.

Sport Boys Tocache acusó directamente al árbitro Jonathan Zamora de su eliminación de la Copa Perú. Sin embargo, no se quedarán con los brazos cruzados y presentará su reclamo.

“Gracias por los expulsados, gracias por el gol sobre la hora, gracias por tus 5 penales, todo el Perú sabe que nos robaste el partido y con ello la ilusión de seguir avanzando y porque no de llegar al fútbol profesional”, se añadió.

Diario Depor

2 comentarios:

Alex dijo...

Cinco penales cobrados, dos expulsiones, extender el encuentro hasta que entre el gol de la clasificación; todo esto deja mucho que pensar puesto que todo ello fue en contra de solo uno de los equipos y en un solo partido y curiosamente le sirvió al otro equipo que coincidentemente necesitaba seis goles para clasificar. Después de todo esto la imagen a nivel nacional de dicho arbitro está por los suelos, y para limpiarla en algo este sujeto debería buscar filmaciones de dicho encuentro como evidencia de su "buen accionar"; espero lo encuentre por que hasta donde sé, se prohibieron todo tipo de filmaciones, para hacerlo aun más raro todo esto.

El Huanuqueño dijo...

A este "animal" deberían expulsarlo de la CONAR de por vida. Señores no somos tontos, está más claro que el agua que el partido se vendió a favor de los tumbesinos, que pena, con razón nuestro fútbol peruano es muy mediocre, por lacras como estos árbitros (Parásitos sociales).