jueves, 21 de enero de 2016

Angelo Mannucci: "Soy un hincha dentro de la cancha"

Ángelo Mannucci está de vuelta. El engreído del aficionado carlista lo pide cada año y esta vez la directiva de Raúl Lozano lo firmó, pero no solo por los hinchas; el técnico Juan Carlos ‘Pato’ Cabanillas pidió al delantero centro para el proyecto de Carlos A. Mannucci en la Segunda División 2016.

El ‘Colorado’ vivirá su cuarto curso con la camiseta carlista y es en El Hincha en donde ofrece sus primeras palabras como jugador del equipo tradicional de Trujillo.

¿Con qué expectativas regresas a Mannucci para este 2016?
Las expectativas son las mayores que se pueda tener. Estoy muy contento y emocionado, esperando que este sea un buen año para Mannucci. Hay mucha gente que espera esto.

¿Cómo llegaste esta vez a Mannucci?
El año pasado me llamó un miembro de la directiva. Me comentó que el profesor Cabanillas me había solicitado, que querían conversar conmigo. Me entusiasmé porque lo que más deseaba era regresar. Llegamos a un acuerdo y firmé.

El 2015 fue un año complicado para ti. Estuviste todo el tiempo en la reserva de Vallejo ¿Cómo te sentiste?
Llegué con mucha expectativa porque pensé que podría tener alguna chance en el equipo profesional. No se dio y definitivamente no fue un buen año para mi. Pero ahora estoy con ganas y fuerza para hacer las cosas bien en Mannucci.

Imagino que habrás estado atento a lo que está haciendo Mannucci en estos días ¿Qué te parece el plantel que se está armando?
Estoy viendo que la directiva está siendo muy selectiva a la hora de contratar. Están haciendo buenos fichajes, están llegando jugadores muy importantes. Todos los futbolistas van a ser de mucha ayuda.

Vuelves por cuarta vez al club. ¿Qué sientes a vestir la camiseta del equipo que eres hincha?
Muchos saben que hoy hincha del club. Es un plus aparte vestir esta camiseta. Cada vez que juego en el Mannucci me siento un hincha dentro de la cancha. Siento mucha responsabilidad también por llevar el apellido Mannucco y por todo lo que la gente espera de mi. Voy a dar el 200% para aportar en lo que más pueda en el equipo.

¿Sientes que puede ser el año de Mannucci?
Sinceramente, si. Confío que será un buen año y esperemos lograr el objetivo. Se vienen haciendo bien las cosas. La directiva tiene un buen proyecto. Están contratando lentamente, pero escogiendo muy bien. Cada jugador que llega va a aportar mucho a la institución.

Diario La Industria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A donde ubicara cabanillas a tanto viejito que esta contratando mannucci, si las bases pedirán 5 de ellos en cancha y el resto tienen que ser menores de 25 años y algunos sub 20. En fin es problema trujillano. No creo que en Trujillo no halla buenos peloteros jóvenes.

Anónimo dijo...

TREMENDO PAQUETAZO

Anónimo dijo...

OSEA CON LAS NUEVAS BASES ESTAN ENTERRADOS LOS VIEJOS QUE SE FUERON DE HUANUCO,SIN PENA NI GLORIA, POMPO, MORI, SUCUYTANA, CARRANZA, ETC, CABANILLAS YA TIENE SUS ANCIANOS, FLEITAS,TABOADA HUERTAS, ETC, EN FIN COMO DICEN ES PROBLEMA DE LOS TRUJILLANOS QUE DIS QUE VAN CAMPEONAR ESTE AÑO CON FLEITAS QUE EN TORINO NUNCA HIZO UN BUEN PARTIDO SALUDOS Y BESOS AL FUTURO CAMPEON DESDE LA CALUROSA TALARA.

Anónimo dijo...

Por lo menos Manucci tiene una directiva seria y la estabilidad que ya quisieran tener otros equipos....Saludos desde "LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA" - TRUJILLO
FUERZA MANUCCI