lunes, 18 de enero de 2016

"Este año va a ser diferente"

Vuelve para explotar todo su potencial. Alexis López fue la revelación tricolor en la última temporada y confía en que este 2016 pueda contribuir al objetivo de la directiva, jugadores y de la afición trujillana, el retorno a primera.

“Estoy bastante contento porque el año pasado tuve una temporada bastante buena. Estoy contento de regresar al club en el que la gente te apoya bastante” señaló Alexis López.

A sus 19 años, López ya tuvo ofertas para jugar en primera, pero finalmente se inclinó por continuar en Mannucci y aportar a lograr el ascenso. “Tuve algunas propuestas de primera, de repente por la campaña del año pasado, pero agradezco a la dirigencia por inclinarme a venir al club” explicó.

López destacó la importancia del trabajo serio de la directiva, tanto para levantar al equipo la temporada pasada como para apuntar a lo mas alto en esta campaña. 

“El esfuerzo está claro. Llegaron a mitad de año, mejoraron bastantes cosas, tanto en lo logístico como en lo deportivo. Este año está claro que va a ser diferente, van a ver cosas nuevas y cada jugador está contento” señaló, a la vez que elogió a sus compañeros que ya renovaron con la tricolor. 

“El año pasado ya tuve oportunidad de jugar con la “Rana” Huertas, Luis Taboada que son jugadores bastante importantes. Recién se está armando el grupo y esperamos que este año se haga una buena campaña”.

Finalmente, López comentó que ya muchos hinchas lo han contactado y felicitado por su retorno. Él les agradece y pide que su apoyo no cese en cada jornada. “Ya he conversado con algunos hinchas, están bastante contentos porque haya regresado a la tricolor. Como ya les he dicho a ellos, cada partido su apoyo suma bastante” finalizó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

No hay comentarios: