miércoles, 20 de enero de 2016

Sport Boys: "No hemos hablado con ningún jugador"

Fuentes cercanas a la Administración Temporal de Sport Boys negaron haber sostenidos conversaciones con jugadores que podrían incorporarse al club esta temporada, rechazando por completo los trascendidos que aparecieron en los últimos días en algunos medios deportivos.


De acuerdo con la información a la que SegundaPerú tuvo acceso, hoy por hoy la principal preocupación de la Administración Temporal del cuadro rosado es llegar a un acuerdo con la Agremiación antes del 26 de febrero, fecha en que todos los clubes que participarán en el Torneo de Ascenso deberán de haber al menos llegado a un acuerdo con la SAFAP para poder iniciar el campeonato.

Así mismo, se conoció que el único jugador que tiene contrato con Sport Boys es el joven atacante Darey Pérez, quien proviene de las divisiones menores del club. En tanto que la Administración Temporal negó haber tenido contacto con jugadores como Leandro Franco, Andrés "El Cóndor" Mendoza, entre otros.

Hasta el momento el cuadro rosado no ha decidido quién será su entrenador para esta temporada. Si bien tuvieron algún tipo de acercamiento con Carlos Cortijo hasta el momento no existe nada concreto. La misma situación se presenta con Rivelino Carazas y César "Chalaca" Gonzáles, quienes también están en el bolo para dirigir a "La Misilera"

Por Giancarlo Córdova - Twitter: @giancarlogcv

No hay comentarios: