miércoles, 25 de mayo de 2016

Rosados en huelga

Sport Boys se encuentra sumergido en un mar de deudas y los jugadores del plantel decidieron no entrenar de manera indefinida por los próximos días.

La pequeña mejora que había mostrado Sport Boys en sus dos últimos partidos en el Torneo de Segunda División no ha sido impedimento para que los problemas económicos vuelvan a salir a la luz. Y es que el plantel de la ‘Misilera’ no atraviesa una estabilidad económica que todos desearían en el Callao y el plantel decidió ir a huelga por no haber recibidos pagos por dos meses.

Los jugadores del Sport Boys hicieron un ‘plantón’ junto al comando técnico en las instalaciones de la Villa deportiva del Callao la mañana de este miércoles. Depor se comunicó con el ‘Chino’ Huamán y este confirmó que no han recibido pagos desde marzo y por ello han tomado esta triste decisión para el equipo.

“Nos deben dos meses y nos prometieron que iban a pagar una parte este lunes y no lo hicieron. Allí empezaron los problemas, porque nos prometieron una parte y no han pagado. La confianza de palabra es primero. Yo hablé con ellos y les dije: ‘cuando ustedes prometan algo, tienen que cumplirlo”, confirmó el capitán de la ‘Misilera’ a Depor.

Los jugadores iban a recibir una pequeña fracción de pago este lunes pasado, sin embargo, la administración temporal del Sport Boys no ha podido sanear la situación. ¿La decisión de los jugadores? Pues, no entrenar como equipo hasta próximo aviso.

¿Y qué pasará con el torneo de Segunda División?

El fastidio en el Callao es común en todos los jugadores; sin embargo la decisión de no entrenar más con el club está tomada. Cada uno lo hará por su parte, según nos comentó el ‘Chino’ Huamán. “Algunos lo harán en la pista de la calle. Cada uno por su parte”, dijo.

No obstante, el partido ante Deportivo Coopsol por la sexta fecha del Torneo de Segunda se jugarán sí o sí. La idea de los jugadores del Sport Boys es no perjudicar las intenciones que tienen todos con la hinchada de ascender a Primera División lo más rápido posible.

“El domingo vamos a jugar de todas maneras. En ese aspecto nosotros no vamos a abandonar al club. Eso lo sabe toda la gente”, finalizó.

Vale mencionar que el Sport Boys ha venido preparándose desde enero del presente año para afrontar el Torneo de Segunda División en el que no ha tenido el mejor inicio. El equipo ha jugado hasta ahora 5 partidos en lo que va de la temporada de los cuales ganaron 1, empató 1 y perdió 3.

Diario Depor

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gansos se van a la Copa Perú hasta ya parecen Venezuela en las eliminatorias

Anónimo dijo...

Los jugadores ya sabían de antemano que les metían la cabeza hasta el fondo, así que entrenen y jueguen gratis por la camiseta jajajaajja

Anónimo dijo...

acha eSPEramos que NO LO PROGRAMen y pIERDA X WO

Anónimo dijo...

como que no lo programen ya lo programaron ,si acha ya lo pidio el voto y lo va hacer jugar
porque son sus amigos y los que estan al dia que pasa
este acha es un mal elemento es el primo hermano de manuel burga y tiene las mismas artimañas asi desaparescanlo e este sr del futbol no sirve

Anónimo dijo...

El camino a nuestro objetivo es largo , ‪#‎NosotrosSiSomosDePrimera‬ pero necesitamos el apoyo incondicional de la familia Rosada para cumplir con el objetivo

#YoApoyoTodaLaCampaña

Anónimo dijo...

ja,ja,ja acha boys no cumple CON LA OBLIGACION DE pago JOJOLEte

Anónimo dijo...

eSTE mamarracho no teRMINAN CON TODOS JI,JI,JI,JI

Anónimo dijo...

HAY QUE PEDIRles anteCEDEnTEs peNALes

Hvca corazón dijo...

Ni Ronaldinho los salva.