miércoles, 25 de mayo de 2016

"Vengo a Torino para dar lo mejor de mi"

José Charún es el último refuerzo de Atlético Torino para su campaña en la segunda división. El portero sub 20 llega a préstamo de las reservas de la San Martín y ya está con ganas de debutar con el 'Taladro Norteño'.

“El grupo me recibió de la mejor manera y a su vez me desearon lo mejor en este nuevo reto de formar parte del club Atlético Torino. Vengo a dar lo mejor de mí con muchas ganas también de atajar y aportar al grupo”, declaró Charún.

Charún, habitual convocado a los microciclos de la sub 20 por Fernando Nogara, estuvo en el estadio durante la última victoria de Torino sobre Santa Rosa. El joven portero no ocultó su emoción por el respaldo de la hinchada.

“Fue una experiencia muy bonita ver como toda la hinchada no paraba de alentar hasta el último segundo y que quiere ver a Torino de nuevo en primera. Eso fue algo espectacular, pues ya tocaba ganar porque el equipo no jugaba mal, solo que no se daban los resultados, pero ahora todo será distinto”, dijo Charún.

Ovación Digital

2 comentarios:

TORINO , EQUIPO DE HAZAÑAS ! dijo...

QUIEN ASISTE A UN EVENTO ,DONDE SE PRESENTA EL TORINO , SENTIRA LA EMOCION PLACENTERA DE SU AGUERRIDO Y ELEGANTE JUEGO , ES UN EQUIPO QUE SE HACE QUERER Y ALENTAR, POR ALGO ES EL EQUIPO MAS QUERIDO DEL NORTE !!!!

UNIDOS TODOS , HAREMOS MAS LA FUERZA .....¡ FUERZA TORINO ! dijo...

SI CHARUN ERES BIENVENIDO , UNETE A NUESTRO PROYECTO QUE JUNTOS HAREMOS MAYOR LA FUERZA !