miércoles, 20 de julio de 2016

"Vamos a luchar hasta donde podamos"

El capitán del Sport Boys, Jorge Huamán, invocó en el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, a todos los chalacos a apoyar con su presencia en el amistoso ante The Strongest, que se jugará este 26 de julio, y así el club pueda aliviar su economía.

"Para que el Boys se salve tienen que apoyarnos todos los chalacos, está difícil la situación, vamos a luchar hasta donde podamos, mira que gente que no son del Callao, como Waldir, el 'Chorri', el 'Toro' Cantoro nos van a apoyar".

El 'Chino' se dirigió a los hinchas del Boys, para que los apoyen con su presencia en el estadio este 26 de julio, con precios al alcance del bolsillo.

"Esta semana tenemos que ganar, luego que vengan a apoyarnos con el amistoso con The Strongest, precios accesibles, que dejen de tomarse unas cervezas para ir al estadio, allá van a poder comer y de paso apoyar al equipo".

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA DONDE PODAMOS? ... OSEA EL EQUIPO JUEGA POR LA HUEVA.. SUS INTEGRANTES SON UNOS FUTBOLISTAS FRUSTRADOS..JUEGAN SABIENDO QUE NO COMPITEN POR NADA?..."PARA LOS CUALES ES UN HONOR JUGAR EN EL BOYS SIN COBRAR" POR FAVOR SEÑORES.

EN EL BOYS SE GANA PUNTOS EN LA CANCHA Y TE LOS QUITAN EN MESA.. Y ENCIMA NO JUEGAN PARA NADA ....Y PARA COLMO NO COBRAN.

YA PUES NO MALOGREN EL FUTBOL NI A ESOS MUCHACHOS QUE JUEGAN PARA "Nada" ..TEXTUALMENTE.

Anónimo dijo...

hey ,,hay que apoyar al Sport Boys sobre todo por que tiene que sacar cara por el Peru en partidos internacionales que sera ahora este 26 de julio contra el aguerrido The Strongest.