lunes, 18 de julio de 2016

Iqueños empataron en Pucallpa

Gracias a un gol de Vela a 5 minutos del final, Sport Victoria logró sacar un punto de la selva al empatar por dos goles con Sport Loreto. El otro tanto del equipo visitante lo hizo Caraza, mientras que las anotaciones del elenco pucallpino fueron gracias a Cruzado y Abdalá.

En un duelo entre equipos de media tabla, Sport Victoria logró sacar un punto desde la calurosa Pucallpa al igualar por 2 goles frente al Sport Loreto. Sin embargo, fueron los locales que impusieron su ritmo de juego en la primera mitad, yéndose al descanso con una ventaja de dos goles con anotaciones de Ángelo Cruzado a los '39 y Daniel Abdalá a los '42.

En el segundo tiempo, el elenco de Ica puso el descuento al minuto 57 por medio de un tiro libre de Carlos Caraza. Luego, en una acción de agresión mutua, el autor del gol Abdalá y Carlos Castillo fueron expulsados, dejando a cada equipo con diez integrantes. Finalmente, Alberto Vela puso el empate al minuto 85 para dejar en silencio al Estadio Aliardo Soria.

Con este resultado, Loreto se establece en la séptima posición con 17 puntos, mientras que Sport Victoria se queda en el noveno casillero con un punto menos.

Foto: Visión Deportes

Ovación Digital

No hay comentarios: