martes, 12 de julio de 2016

Sport Áncash veció al Alfredo Salinas

La tarde del domingo se vivió una jornada de fútbol emocionante y de suspenso, Sport Ancash, salió a hacer su partido, los jugadores sabían que lo único valedero era el triunfo, sin importar la manera de conseguirlo y así fue.
 
Al final de la tarde, los ancashinos alcanzaban una victoria luchada a puro corazón por dos a cero, frente a un rival que puso las cosas cuesta arriba en varios pasajes del compromiso, realmente, Alfredo Salinas, resultó ser un equipo corajudo en todas sus líneas.

La pelea estuvo en el medio sector, Ccapacca, Maguiña y Vásquez, por los auriverdes, se enfrascaron en una dura lucha por el balón con los cusqueños Montes, Ruíz y Sencia. Los ataques de los cusqueños, fueron desbaratados, con apuros, pero, conjurados, por un aguerrido Vila y su compañero Gutiérrez, muy aplicados y alternándose en los rechazos, teniendo como último escollo al portero Stein, muy oportuno para apagar el ímpetu de la visita y cogiendo cada balón que llevaba veneno.

Esta vez, mejor controlado, Rengifo, tuvo pocas ocasiones, pero, no dejó de ser peligroso para los visitantes, que apelaron a la fuerza y mala intención, para apagar los destellos del ancashino.

A los trece minutos se produciría el primer gol ancashino, después de una falta dentro del área al colombiano Gonzáles, encargado de ejecutar la pena máxima, Chirinos, su disparo se va al lado derecho y el golero Derteano, se lanza en sentido contrario, penal, bien pateado, es gol, dicen...y no se equivocan. La visita también tuvo oportunidades de cara al gol, esta vez, los ancashinos estuvieron bien concentrados y no se llevaron sorpresas.

Cuando parecía que llegaba el empate, a los 43 minutos de la complementaria, se sancionó un tiro libre para los ancashinos, el "chiwi" Vásquez, se paró frente al balón, respiró profundo, miró fijamente el arco rival, no iba a buscar la cabeza de nadie, estaba convencido, su decisión estaba tomada, mejor, directo a la portería y le salió un golazo, si señores, un golazo y a cerrar el estadio, con los hinchas felices, que se retiraban del recinto, saboreando una victoria que la necesitaban.

"Este triunfo es el esfuerzo de todos, trabajamos para esto, pero, algunas veces no se puede, nosotros siempre jugamos a ganar, lo único que queremos, es darles alegría a los hinchas, otras veces no se puede, ojalá nos comprendan, por ahora que disfruten de este triunfo", dijo Vásquez.

Panorama Huaraz

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EL EQUIPO SPORT ANCASH SON CAGONES,MALQUI TU YA NUNCA MAS EN l DIV EL OTRO AÑO NO PARTICIPAS PORQUE ERES MISIO Y CON ESE TEC MENOS QUE NO SABE NADA DE FUTBOL LO UNICO QUE SABE E3 ABRIR BOTELLAS DE CE3RVEZA PORQUE ESA ES SU CHAMBA EN EL"hotel yeyas"

Anónimo dijo...

Tu de nuevo resentido y envidioso? , ya sabemos que eres el mismo de siempre que habla puras idioteces, habla mejor de tu equipito de barrio (Rosario) y deja de estar siguiendo negativamente al glorioso Sport Ancash de Huaraz; preocupense de llevar siquiera a mas de 50 personas al estadio. Chaufa!

Anónimo dijo...

para 3l de las 8.35 a.m TE ACLARO WON NO SOY RESENTIDO Y MUCHO MENOS ENVIDIOSO(ME VA BIEN EN LA VIDA XQ NO SOY MALA PERSONA COMO OTROS)JAJAJAJAJAJA"glorioso"??? WON SI EL ORIGINAL ESTA EN LA LIGA Y CON 2'000,000 DE DEUDA A SUNAT YA HEMOS AVERIGUADO,SIGUE REGALANDO TU PLATA AL PERRO SUCIO Y QUE LE PAGUE A SUS JUGADORES PARA QUE NO ESTEN PICANDO POR LA CALLE PARA ALIMENTARSE YA SEA PARA DESAYNO,ALMUERZO O CENA MI EQUIPO PAGA PUNTUALMENTE NO LE PEDIMOS DINERO A NADIE,ME OLVIDAVA DILE AL PERRO QUE LE PAGUE AL ALCALDE O YA QUE TU TANTO LO DEFIENDES ANDA CON USS 20,000.Y CANCELALE WON APAGA LA LUZ Y SUEÑA CON TU PERRO SUCIO

Anónimo dijo...

HEY TU"equipo" NO TERMINA EL CAMPEONATO YA DEBE 2 MESES DE SUELDO A LOS JUGADORES Y USS l70,000.POR PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO ja,ja,ja,ja,ja COMO NO TIENEN Y ESTE NUEVO PRESIDENTE DE LA 2 DIV NO VA A PERMITIR QUE LAS DEUDAS NO SE HONREN,BUSCA DINERO Y DASELO AL PERRO PARA QUE SE LO GASTE Y A TUS JUGADORES COMPRALE SU MENU PARA QUE NO ESTEN PICANDO POR LA CALLE Y CUANDO SAQUES A TU PERRO A PASEAR PONLE SU CADENA PARA QUE NO SE ESCAPE Y PAGUE SU DEUDA

Anónimo dijo...

HEY TU"equipo" NO TERMINA EL CAMPEONATO YA DEBE 2 MESES DE SUELDO A LOS JUGADORES Y USS l70,000.POR PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO ja,ja,ja,ja,ja COMO NO TIENEN Y ESTE NUEVO PRESIDENTE DE LA 2 DIV NO VA A PERMITIR QUE LAS DEUDAS NO SE HONREN,BUSCA DINERO Y DASELO AL PERRO PARA QUE SE LO GASTE Y A TUS JUGADORES COMPRALE SU MENU PARA QUE NO ESTEN PICANDO POR LA CALLE Y CUANDO SAQUES A TU PERRO A PASEAR PONLE SU CADENA PARA QUE NO SE ESCAPE Y PAGUE SU DEUDA

Anónimo dijo...

Tengo sueño. Mañana les respondo par de fracasados de barrio. Chaufa

Anónimo dijo...

A ver, a los que ya sabemos que son del equipo de copa perú. No entiendo por que paran renegando del glorioso Sport Ancash de Huaraz (la verde y dorada), la envidia pura les carcome la masa encefálica. Simplemente dejen de estar leyendo las notas periodísticas que mencionan a la verde y dorada. Uds mas parecen hinchas acérrimos del glorioso Sport Ancash, por que paran pendientes de todo lo que tenga que ver con el mejor equipo de la segunda profesional y próximo de primera. Ya cansense y dejen de escibir estupideces. Aunque les duela y siempre digan que este es otro Sport Ancash y demas idioteces que al hincha no le interesa, les reafirmo que el glorioso Sport Ancash es y será el mismo, aun asi le pongan FC u lo que sea. Chaufa!

Anónimo dijo...

y que hacen los del rosario por aquí?, si su equipo no esta en este campeonato. suerte en su campeonato, y allí es donde tienen que preocuparse ya que no la tendrán nada fácil.

Anónimo dijo...

PARA l2:24 pm WON EL GLORIOSO ESTA EN LA LIGA EL QUE APOYAS ES UN MAMARACHENTO Y REMEDO DE"equipo"YO COMO HUARACINO NO GUSTA QUE ME ENGAÑEN,A TI SI TE GUSTA QUE TE MIENTAN Y TE METAN EL DEDO PORQUE ESO VEO SIGUE ASI YA QUE TE HACE FELIZ