miércoles, 6 de septiembre de 2017

Oliveira responde a las críticas

El delantero Fernando Oliveira carlista no se calla nada y respondió a las críticas de la hinchada por empate ante Unión Huaral.

Fue sacrificado para rearmar el esquema mannuccista después de la expulsión de Víctor Rojas, demostrando que aún no está al nivel deseado. Fernando Oliveira señaló que se quedó con bronca por no haber logrado vencer al Unión Huaral el pasado domingo en condición de local. ‘Fer’ destacó las virtud es del rival naranjero en el gramado del Mansiche.

“Lastimosamente perdimos dos puntos que nos hubieran servido para acortar distancias con el puntero, pero nos topamos con un Unión Huaral difícil. Ellos ya le habían complicado la vida a Vallejo cuando jugaron acá hace unos meses atrás, ahora nos la hicieron a nosotros. Hay que reconocer que Huaral es un equipo que sabe manejar muy bien el balón y por eso encontró muchos espacios para hacernos daño”, dijo el delantero.

Asimismo, Oliveira indicó como factor del empate, la expulsión del cuestionado Rojas en un momento de mucho dominio tricolor.

Diario La Industria

No hay comentarios: