miércoles, 6 de septiembre de 2017

Sport Áncash espera un milagro

La "Amenaza Verde" aguarda volver a la Profesional mediante fallo del TAS, el mismo que se estaría dando a conocer en los próximos días. Actualmente el equipo es el colero absoluto del campeonato de la Segunda División 2017 (Foto: Alfredo Osorio Trujillo).

Los hinchas del Sport Ancash esperan con gran expectativa el veredicto del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), sobre los puntos que apelo el cuadro verde a la FIFA para dárselo al equipo huaracino y así llegar a la primera del fútbol profesional. 

En su momento, Cantolao fue sancionado por alineación indebida de Jefferson Collazos y Daniel Martín en la final ganada a Sport Áncash y a lo largo del campeonato. A su vez, el cuadro de Huaraz fue multado por alineación de manera antirreglamentaria de Ronaille Calheira y Fabián Gonzales.

Mientras que los puntos que le quitaron a Cantolao no significo que éstos se los entreguen al Sport Áncash debido a que ambos clubes incumplieron el reglamento a lo largo de la Segunda División al alinear a dos extranjeros cada uno que no contaban con sus documentos de extranjería en regla.

Por su parte la Comisión de Justicia de la Segunda División decidió ordenar a la Junta Directiva de la ADFP-SD que analice bien este caso para definir las sanciones deportivas pertinentes y anuncie al campeón de la temporada 2016.

El año pasado la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol fallo a favor del equipo de Cantolao y así llego al fútbol profesional.

Áncash Noticias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y AHORA. QUIEN LOS SALVA, SABEN CUANDO SE SABRÁ EL RESULTADO FINAL
DEL TAS. Cuando emiten la Resolución.

Anónimo dijo...

Cuando reciba la noticia tendra que jugar la Copa Peru. Gracias a Dios el pueblo Huaracino tiene al Rosario.

Anónimo dijo...

pepe tranquilo que la justicia se va dar ,solo paciencia y estamos en primera para tapar la boca a los incompetentes de ese estafador don nadie de tomas achay luego ludeña y americo ibañes que fueron a la casa de cada integrante de la comision de justicia a pedir que saquen a los dos y que suba cinciano,hoy o mañana sale el fallo y taperemos la boca a tanto fracasado

Anónimo dijo...

No hay que hablar victoria, dijeron para 31 de agosto. Ya se pasó la fecha, a lo mejor se limpiaron el trasero con la apelación. Ufff. Pobre Carcashino. Traga tocush
Jajaja.

Anónimo dijo...

PARA TODOS ESOS"cachudos wons ctm"EL SPORT ANCASH YA ESTA EN 1 DIV EL TAS YA EMITIO LA RESOLUCION DANDOLE LA RAZON JAJAJA LA SRA ACHA ESTA CON"jaqueca"EL REVENDEDOR DE AMERICO"tartamudo"IBAÑEZ YA COBRO X HABLAR CON EL"borachin" de CASTILLO JAJAJA EL"apestoso"DE SANDOVAL SE ESCONDE Y NO QUIERE DEBOLVER LOS USS 5,000.= ESTE SUJETO ERA"repucho"Y LO BOTARON POR ROBARSE LA PLATA DEL RANCHO DE LOS GUARDIAS