jueves, 15 de abril de 2021

“No hay nada oficial sobre la realización del sorteo”

El presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, indicó que existe incertidumbre sobre el inicio del campeonato de la Liga 2 por el tema de la pandemia del COVID-19.

“Hasta el momento no se conoce nada, no hay nada oficial sobre la realización del sorteo y del inicio previsto para el próximo 6 de mayo. Además hay que tener en cuenta que en junio se realizará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales”, acotó. 

Agregó que, tampoco existe nada oficial por parte de la Federación Peruana de Fútbol sobre el apoyo económico a los clubes, tal como lo anunciara el presidente de la ADFP Liga 2, Arturo Sánchez. “La FPF dijo que apoyará a los clubes; sin embargo, no hay nada oficial. La ADFP-SD no es responsable de la organización del campeonato, sino la Liga Profesional de la FPF”, precisó.

Sobre la llegada de algún nuevo jugador, Ríos indicó que depende de la exigencia técnica, es decir, del requerimiento que pueda hacer el entrenador Arce. “Los jugadores están en constante evaluación y la contratación de nuevos jugadores pasa por la exigencia técnica del entrenador y no hay ningún requerimiento”, sostuvo. 

Datos 

Atlético Grau cumple su cuarta semana de entrenamientos de su pretemporada. Los albos entrenan en la Villa Santa Ana y colegio San Ignacio. 

Diario El Tiempo

No hay comentarios: