viernes, 16 de abril de 2021

Piero Antón: “Quiero ser titular”

El polifuncional jugador de Atlético Grau, el talareño Piero Antón Castillo, sostuvo que el objetivo del grupo es volver con el equipo piurano a la Liga 1 y que, en lo personal, trabajará para ser parte del equipo titular.

“El objetivo grupal, que es lo más importante, es ascender otra vez con Atlético Grau a la Liga 1 y en lo personal, esforzarme en los entrenamientos para ganarme un puesto en el equipo titular, ayudar el equipo y conseguir grandes cosas”, dijo.

Agregó que, este año hay un buen plantel para afrontar con éxito el campeonato de ascenso y conseguir, a fin de año, el ansiado retorno. “Se está formando un excelente grupo, con jugadores de experiencia, que están ayudando al equipo, que están acá para lograr el objetivo”, acotó.

Piero Antón, quien cumple su tercera temporada en el equipo albo, dijo que se juegue en Lima o acá en Piura, el equipo se está preparando bien para conseguir el objetivo final.

“Si bien es cierto la localía ayuda bastante, nos estamos preparando bien para afrontar el campeonato ya sea en Lima ya sea acá (en Piura). La localía ayuda bastante, sobre todo, por el clima y el sol, pero se juegue donde se juegue nosotros vamos a estar preparados y vamos a pelear para lograr el objetivo que es ascender”, precisó.

El jugador talareño dijo que trabaja para ser titular en el once que elegirá el entrenador Javier Arce porque ese es su objetivo personal. “Voy a esforzarme y daré lo mejor de mí siempre para conseguir estar en el equipo titular que es parte de mi objetivo personal”, sostuvo.

Agregó que, trabajará muy duro esta temporada para emigrar a un equipo “grande” o para jugar con Atlético Grau en la Liga 1. “Sueño con volver a jugar con Grau en la Liga 1”, acotó.

Antón Castillo exhortó a los hinchas albos que estén tranquilos y continúen apoyando al equipo. “Que sigan apoyando desde su casa, de la forma que puedan, que siempre estén con el equipo, nosotros vamos a dar todo por este club”.

Datos

* Piero Antón jugó en la reserva de Alianza Lima en el 2018. También jugó en el Blue Rays de Lima.

* El polifuncional jugador talareño jugó la Liga 2, la Copa Bicentenario, la Liga 1, la Copa Sudamericana, la Supercopa.

* Piero se desempeña como marcador y mediocampista.

Diario El Tiempo

No hay comentarios: