lunes, 22 de enero de 2024

Roberto Arrelucea no continuará en ADA de Jaén

La institución agradeció a Arrelucea por su trabajo y dedicación durante su tiempo al frente del equipo. Asimismo, el club expresó su deseo de éxito en sus futuros proyectos.

El Club Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) de Jaén informó a través de sus redes sociales que no continuará como entrenador Roberto Arrelucea, tras no llegar a un buen acuerdo con la institución en la Liga 2.

El director técnico Roberto Arrelucea se unió al ADA Jaén en la temporada pasada, logrando una destacada participación y ascenso en la Copa Perú 2023. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por llegar a un acuerdo, ambas partes no pudieron encontrar términos satisfactorios para continuar trabajando juntos.

El ADA Jaén está actualmente en la búsqueda de un nuevo entrenador, que se encargará de liderar al equipo en la Liga 2. Mientras tanto, el club continúa preparándose para la próxima temporada y espera contar con un nuevo director técnico próximamente.

La decisión de no renovar el contrato de Roberto Arrelucea ha generado diversos comentarios entre los fanáticos del club y la comunidad futbolística en general. Algunos expresan su descontento con la decisión, mientras que otros confían en que el ADA Jaén tomará la mejor elección para el equipo.

El ADA Jaén es un club de fútbol peruano fundado el 12 de mayo de 1953 (70 años) con sede en la ciudad de Jaén, en la región de Cajamarca. Actualmente competirá en la Liga 2 de Perú, la segunda división profesional. El equipo logro campeonar en la Copa Perú 2023 y busca continuar creciendo en el ámbito deportivo.


Áncash Noticias

No hay comentarios: