miércoles, 7 de febrero de 2024

Ísmodes: "Sorprende que en este caso de la Liga2 no haya una postura unánime"

Enrique Ísmodes, gerente deportivo de Deportivo Llacuabamba, en diálogo con 'Radio Ovación', se pronunció acerca de lo que viene pasando con la Liga2 tras el anuncio de la FPF de no apoyarlos de forma económica.

"Estuvimos sorprendidos, no esperábamos ese comunicado. Venimos entrenando desde la quincena de enero preparándonos para el campeonato y nos tomó por sorpresa. Obviamente no estamos de acuerdo con la postura de la FPF y esperamos que se pueda llegar a una solución, es una parte complicada para los clubes de la Liga2 asumir los gastos que nos tocaría, esperemos que se pueda llegar a un acuerdo y que la FPF reconsidere la situación", señaló Ísmodes en Radio Ovación. 

El directivo de Llacuabamba, agregó que "nosotros, en el club, cumplimos con todo lo que nos corresponde. Hicimos el esfuerzo por cumplir con nuestras obligaciones, apuntamos a pelear el ascenso, tenemos un plantel importante para la Liga2, pero definitivamente tener que asumir estos gastos que tocarían y sobre todo de la manera que hemos sido informados, es algo difícil. La intención del club es participar, queremos competir, pero es una situación complicada".

Ísmodes, aseveró que "tenemos jugadores con contrato, estamos en Huamachuco, donde tenemos esta sede. Fuimos los primeros en entrenar, ni bien terminó el torneo empezamos a ver la presente temporada. Es una situación difícil, los jugadores están preocupados, es su trabajo, sus familias dependen de ellos y a estas alturas, estar en esa situación es complicado".

"Me sorprende que en este caso no sea una postura unánime, todos los clubes de Liga2, deberían estar de acuerdo en que no es viable, me sorprende más que algunos equipos digan abiertamente que pueden cumplir cuando sabemos lo complicado que va a ser. Sabemos que hay equipos que no terminan el torneo porque no tienen con qué pagarle a sus planillas, ahora con estos gastos, peor", concluyó. 

Ovación Digital

No hay comentarios: